Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Magliano pidió terminar con los “impuestos municipales inútiles”

El dirigente de Cartez estuvo presente en la Exposición Rural de Río Cuarto y en su discurso inaugural no dudo en pedir por una la reforma impositiva integral.

11.09.2017
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

El Vicepresidente de la Confederación de Asociaciones Rurales de la Tercera Zona (), Luis , estuvo presente en la 83° Exposición Rural de Río Cuarto y en su inaugural no dudo un segundo en pedir por “una reforma impositiva integral, que abarque municipios, provincias y nación”.

Según su visión, “hay municipales que son inútiles o que se encubren bajo el otros títulos y no sirven nada más que para recaudar, pero el productor no puede vivir pagando tributos”.

×

Si bien comenzó “tirándole flores” al Gobierno Nacional por las medidas adoptadas al inicio de la gestión, no se guardó su opinión sobre las retenciones que aún paga la y la rentabilidad asociada a un pago más:

Mirá el discurso completo del dirigente de CARTEZ.

leche pyme
03.09.2020 | Por Barrero & Larroudé

Se amplía la moratoria impositiva, ¿qué puntos se definirán en la reglamentación?

La moratoria impositiva ampliada fue bien recibida por empresas PyMEs y contribuyentes autónomos que no pudieron afrontar sus obligaciones fiscales por los efectos de la pandemia. Se espera para los próximos días conocer la reglamentación que aclarará algunas dudas.

15.09.2020 | Por Facundo Mesquida

CRA contra el aporte solidario: “¿La ‘riqueza’ crece cuando se divide o cuando se multiplica?”

La entidad manifestó nuevamente su rechazo al impuesto a la riqueza y aseguró que "no hace falta ser un especialista para poder afirmar que el incremento de la carga tributaria no es el camino".

tranquera productor
29.09.2020 | Por Facundo Mesquida

Por cada $100 de renta del productor agropecuario, $62 son para el Estado a través de impuestos

Así lo indica el índice FADA de septiembre, que también detalla la incidencia del cepo cambiario.