Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Mañana comienza la 10° Fiesta Provincial de la cebolla en Hilario Ascasubi

Habrá una muestra agroindustrial, avícola y ganadera, de maquinarias y de artesanos, y tocarán los grupos musicales Miranda y Amboé.

23.03.2017
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La décima comenzará mañana en la localidad de , en el sur bonaerense, con la realización de una muestra agroindustrial, avícola y ganadera, de maquinarias y de artesanos.

La fiesta que se extenderá hasta el próximo domingo 26 de marzo y es organizada por la Comisión de Festejos local, se realizará en el predio del Club Social y Deportivo local y contará con la actuación de los grupos musicales Miranda y .

×

También habrá actividades deportivas como también distintas charlas técnicas en la carpa que la Asociación de Productores de Villarino Sur (Aprovis) tendrá ubicada en el predio ferial de la fiesta.

Habrá una charla sobre “Cluster Cebollero, oportunidad para el desarrollo”, a cargo del Ministerio de Agroindustria; “Analizar la calidad de la semilla hace a la diferencia”, por el Ingeniero Juan Pablo Renzi del Inta Ascasubi, y “Escenarios comerciales de la cebolla” por Daniel Iurmann del Inta Ascasubi y Cecilia Sosa de Funbapa.

Además, habrá una muestra de caballos, vacunos, ovejas y conejos, como también de maquinarias agrícolas, según se informó.

18.02.2021 | Por Infocampo

Kicillof inauguró el Plan de Mejoras de Caminos Rurales: “Lo anterior fue puro humo”

Se trata de una iniciativa para 1.500 kilómetros en zonas productivas bonaerenses para la que se destinarán $6.500 millones.

04.12.2020 | Por Infocampo

Ya inaugurada, reanuda las actividades la planta semillera de La Ballenera

Luego de la compra por Agrality, en septiembre, se realizó el tradicional corte de cinta que da comienzo al procesamiento de 250.000 bolsas de maíz, girasol y trigo.

13.01.2021 | Por Infocampo

Fuertes críticas del intendente de Pehuajó a la Sociedad Rural: “Quiero ver si no están flojitos de papeles con la soja en negro”

"Cuando el mundo se caía a pedazos pudieron hacer lo que querían. Los gimnasios cerraban, los comercios se fundían, si no era por el gobierno se morían de hambre. Basta de mentiras", expresó Pablo Zurro en su cuenta de Twitter.