En la víspera del Mundial de Brasil, Diego Maradona charló en exclusiva con el programa “Viva la tarde” que se emite los domingos en C5N y fue lapidario tanto con Julio Humberto Grondona como con Carlos Salvador Bilardo. La historia de amores y desencuentros tuvo un capítulo más: “No hay que darle crédito a ninguno de los dos, no hay que dejar hablar ni a Grondona ni a Bilardo”.
El astro argentino había castigado a ambos en una conferencia de prensa posterior a su renuncia como director técnico de la Selección, tras caer por 4-0 frente a Alemania en el Mundial de Sudáfrica 2010. En aquella recordada diatriba contra la yunta que maneja los destinos del fútbol vernáculo, Maradona los señaló públicamente: “Grondona me mintió, Bilardo me traicionó”.
Además de las críticas hacia el máximo mandamás de la AFA y al responsable de las selecciones nacionales, Maradona se mostró confiado con las chances argentinas en la Copa del Mundo de Brasil y vanaglorió a Sabella: “Argentina puede ganar el Mundial. Hay que darle crédito a Sabella por como llega el equipo”.