Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Marcha atrás: las estaciones de servicio pyme seguirán aceptando tarjetas

Representantes del sector se reunieron con el secretario de Comercio, Miguel Braun, quien se comprometió a dar una solución en febrero.

29.12.2017
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Finalmente, las decidieron suspender la decisión de dejar de cobrar con tarjetas de crédito a partir del 1 de enero, tal como lo habían anunciado, a la espera de una reunión en febrero próximo con las entidades bancarias y las emisoras de los plásticos.

Así lo confirmó la Confederación de Entidades de Comercialización de Hidrocarburos y Afines (Cecha), tras un encuentro con el secretario de Comercio, Miguel Braun, en busca de una solución a los “altos costos” que representa esa forma de cobro.

“El secretario de Comercio se comprometió a generar una reunión con las entidades bancarias y emisoras de para los primeros días de febrero, entendiendo que un diálogo entre las partes y con presencia del Estado pueda lograr un entendimiento”, expresó Cecha en un comunicado oficial.

En ese sentido, la entidad advirtió que las pymes están “muy preocupadas por el avasallamiento que las entidades de tarjetas hacen sobre la economía del sector, llevándose con el 50 por ciento de la rentabilidad”.

 

Mercados Capitales 2021
30.08.2021 | Por Infocampo

Mercado de capitales: abren una formación para aprender financiamiento y herramientas

La Bolsa de Comercio de Santa Fe realizará una serie de charlas virtuales entre septiembre y octubre. Cómo participar.

pyme biodiesel
06.09.2021 | Por Infocampo

El Gobierno actualizó el precio de los biocombustibles

A través de las Resoluciones 852/2021 y 853/2021, el Ministerio de Economía publicó los valores del biodiésel y bioetanol de caña de azúcar y de maíz, que rigen desde septiembre.

pyme lactea luz azul
10.09.2021 | Por Infocampo

Lechería: en medio de la crisis, una pyme se expande pero no consigue mano de obra calificada

Mientras la industria local se achica, Luz Azul planea invertir $80 millones y su facturación proyectada, para este año, es de $1.200 millones.