Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Massalin aumentó el 4% el precio de sus cigarrillos

La empresa aseguró que la decisión fue en virtud de "afrontar la suba de costos en un contexto de alta presión fiscal".

05.07.2017
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La tabacalera Particulares informó que a partir de hoy dispuso aumentos de 4% promedio en los de sus productos en virtud de “afrontar la suba de costos en un contexto de alta presión fiscal”.

Massalin indicó a través de un comunicado que sus marcas de aumentarán en su versión “KS” y en el formato “box”, respectivamente, $53 y $54 en el caso de Marlboro; $50 y $51 Philip Morris; $41 y $43 Chesterfield.

Asimismo, se informó que las marcas como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slim se venderán a $59 en su versión “box” de 20 cigarrillos.

La empresa fundamentó que realizó el , de alrededor de 4% en promedio, “de manera de afrontar la suba de costos en un contexto de alta presión fiscal”.

“Desde el fuerte aumento impositivo decretado por el Gobierno nacional en mayo de 2016, la carga fiscal alcanza 80% del precio de final de los cigarrillos, lo que significa que es la más alta de la región y una de las más elevadas a nivel mundial”, afirmó la compañía en su comunicado.

chicago precios granos infocampo
10.05.2021 | Por Facundo Mesquida

A la espera del informe del USDA, fuerte retroceso en Chicago de los precios de los cereales

En la jornada de este lunes, los granos cerraron con saldo negativo, pero mientras la soja lo hizo de forma moderada, los cereales marcaron bajas importantes.

cbot mercados
06.05.2021 | Por Facundo Mesquida

Chicago: el maíz ya cotiza a 299 u$s/tn y la soja quedó en la puerta de los 590 u$s/tn

Sigue la escalada alcista en Chicago, y con nueva firmeza en los precios de los granos, llegan los precios del 2013/2014.

21.05.2021 | Por Infocampo

Impactantes imágenes de un Mercado de Liniers vacío por el cese de comercialización

En el primer día efectivo en que se vería el acompañamiento de los ganaderos al cese de comercialización de hacienda, las fotos hablan por sí solas.