Un empleado rural fue asesinado de dos puñaladas por un compañero de trabajo tras una fuerte discusión en la vía pública en la localidad bonaerense de Mechongué, informaron hoy fuentes policiales, según publicó el sitio Diariohoy.net.
El hecho se registró el sábado en la avenida Circunvalación y calle 106 del citado distrito, situado en el partido de General Alvarado distante 47 kilómetros al noroeste de Miramar.
Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando cuatro empleados rurales de la ciudad de Pergamino habían terminado con la cosecha y se instalaron en dos casillas, donde dos de ellos se quedaron a dormir y otros dos, Hugo González (34) y Luciano Giménez (28), se dirigieron a un bar.
Cuando regresaban del local, los hombres comenzaron a discutir hasta que González tomó una carabina pero Giménez le dio dos puntazos en el tórax que le provocaron la muerte en el acto.
Los cosecheros que dormían despertaron por los incidentes y avisaron a la Policía, que detuvo a Giménez y lo trasladó a la Unidad Penal 15 de Batán, donde mañana declarará en los tribunales de Mar del Plata.

