Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Mataron de un balazo a un productor rural en Tucumán en medio de un robo

La víctima es Jorge "Pepe" Porcel, de la zona de La Ramada de Abajo, quien estaba ingresando a su vivienda cuando tres hombres lo atacaron para asaltarlo.

27.06.2020
policia
Infocampo
Infocampo

Un productor rural de falleció anoche de un disparo en un intento de robo en su casa.

La víctima es Jorge “Pepe” Porcel, de 77 años, quien estaba ingresando a su vivienda en la zona de  cuando tres hombres lo atacaron para asaltarlo.

×

El hecho despertó reclamos de mayor seguridad por parte de las entidades que nuclean a productores de la provincia, que aseguraron además que Porcel era una “persona honesta y trabajadora”.

“Mientras tanto, la Policía constatando la libertad de circulación y los delincuentes como pancho en su casa”, expresaron desde .

Y se dirigieron directamente a Manzur: “Señor gobernador, ya estamos hartos, estamos cansados que siempre los que estemos tras las rejas seamos nosotros y los delincuentes libres como el viento. Si usted no sabe cómo cuidar a su gente hágase a un costado. Los hechos hablan por sí solos y las muertes injustas por asaltos siguen creciendo, imparables como un tsunami”.

09.10.2020 | Por Infocampo

La explicación de un productor tucumano que abandonó el Credicoop: “No es un boicot”

"No hay manera mas democrática que irse de donde uno no se siente cómodo", explicó Osvaldo Martín, de APRONOR, en Tucumán.

16.11.2020 | Por Infocampo

Un municipio tucumano tendrá “ecobuses” que funcionarán con biocombustible fabricado a base de aceite de cocina

En Tafí del Valle se pondrá en funcionamiento este sistema ecológico para el transporte de pasajeros que circulará por tres barrios de la ciudad.

26.10.2020 | Por Infocampo

Mataron a un peón rural en un asalto en un campo de Coronel Suárez

El hecho ocurrió en un campo ubicado en la Ruta Provincial 85, cerca de Pueblo Santa María. Allí estaban también los dueños, María Antonia Pugliese, de 99 años y su hermano, Antonio, de 89, quien fue tomado como escudo humano para evitar a la policía.