Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Mataron de un balazo a un productor rural en Tucumán en medio de un robo

La víctima es Jorge "Pepe" Porcel, de la zona de La Ramada de Abajo, quien estaba ingresando a su vivienda cuando tres hombres lo atacaron para asaltarlo.

27.06.2020
policia
Infocampo
Infocampo

Un productor rural de falleció anoche de un disparo en un intento de en su casa.

La víctima es Jorge “Pepe” Porcel, de 77 años, quien estaba ingresando a su vivienda en la zona de  cuando tres hombres lo atacaron para asaltarlo.

El hecho despertó reclamos de mayor seguridad por parte de las entidades que nuclean a productores de la provincia, que aseguraron además que Porcel era una “persona honesta y trabajadora”.

“Mientras tanto, la Policía constatando la libertad de circulación y los delincuentes como pancho en su casa”, expresaron desde Apronor.

Y se dirigieron directamente a Manzur: “Señor gobernador, ya estamos hartos, estamos cansados que siempre los que estemos tras las rejas seamos nosotros y los delincuentes libres como el viento. Si usted no sabe cómo cuidar a su gente hágase a un costado. Los hechos hablan por sí solos y las muertes injustas por asaltos siguen creciendo, imparables como un tsunami”.

biocombustibles
22.07.2021 | Por Infocampo

Biocombustibles: para los productores, la nueva ley “atenta contra el ambiente”

Desde Apronor destacan además que el marco regulatorio “va en contra de la generación de valor agregado en origen”.

Biogás a partir de residuos
09.07.2021 | Por Infocampo

Argentina tiene cuatro proyectos para producir electricidad con basura

El programa todavía se encuentra en la etapa de investigación pero ya cuenta con pilotos financiados por el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Santa Fe inseguridad rural policia
11.08.2021 | Por Infocampo

Inseguridad en un tambo: se levantaron para encerrar a las vacas y los encañonaron

Ocurrió en Hipatia, en el departamento santafesino de Las Colonias. Los delincuentes ingresaron al lugar a las tres de la mañana y dispararon. Se llevaron dinero y golpearon a los productores.