Publicidad Cerrar X

Molinos paga 12,5 M/u$s para entrar en una bodega

Adquirió la mitad de Viña Cobos, enfocada en productos de alta gama.

infocampo

Molinos Río dela Plata, la compañía de alimentos de la familia Perez Companc, comprará 50% de la Bodega Viña Cobos. Pagará US$ 12,1 millones y estará asociado al enólogo Paul Hobbs, según publica Clarín.

“Es una bodega argentina de alta gama, que cuenta con una importante presencia y reconocida trayectoria internacional, dada la altísima calidad de sus vinos. Este renombre proviene de haber cosechado, en los últimos años y de manera consistente, las más altas calificaciones y los premios internacionales más prestigiosos para sus vinos”, contó Molinos en una carta a la Bolsa. Está ubicada en Agrelo, Luján de Cuyo (Mendoza) y elabora las marcas “Cobos”, “Bramare”, “Cocodrilo” y “Felino”, entre otras.

“La transacción se enmarca en la actual etapa de Molinos de focalización de inversiones en sus negocios estratégicos, en este caso sobre el negocio de vinos y espumantes de valor”, agregó la firma, que ya es dueña de las bodegsa Nieto Senetiner y Ruca Malen.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados: