Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Monsanto presenta Roundup ControlMax

Una novedosa formula que reúne toda la innovación y potencia, sumada a la trayectoria de Roundup, símbolo de seguridad y confianza.

29.12.2014
Infocampo
Infocampo

Frente a los nuevos desafíos en el manejo de malezas, Monsanto lanza al mercado Roundup ControlMax. Una nueva formulación, que garantiza un mayor poder control, con la máxima seguridad sobre cultivos RR y con la simplicidad de manejo que ofrece un producto granulado. Este producto esta registrado tanto para su uso sobre el cultivo RR, como para barbecho químico.

Roundup ControlMax, es una formulación granulada, desarrollada con una nueva tecnología que permite combinar un surfactante de última generación con una mayor concentración de ingrediente activo, incrementando su actividad herbicida para lograr un efectivo y rápido control de malezas.

Esta nueva formulación,  promueve una mayor velocidad de absorción y una rápida difusión del principio activo hacia el interior de la maleza, logrando un mayor ingreso del mismo acelerando la llegada a los  puntos de crecimiento donde ejerce su acción. Esto a su vez disminuye la probabilidad de lavado por lluvias ocurridas dentro de las cuatro a seis horas post aplicación. Además muestra un excelente comportamiento en aguas duras de hasta 200 ppm de dureza total.

Posee también una óptima compatibilidad con otros herbicidas utilizados para combatir malezas tolerantes y resistentes o prevenir su aparición.

Su presentación es en cajas de 15 Kg totalmente biodegradable, simplificando su manejo y facilitando la eliminación de envases con el menor impacto ambiental.

Monsanto a través de su programa Roundup Ready Plus, en el cual combina recomendaciones técnicas para el manejo de malezas, un amplio portafolio de productos y servicio técnico regional, recomienda el uso de Roundup ControlMax.

Tags