Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Motta, el grupo avícola que recibió a Alberto Fernández y le dio su apoyo: “No está solo”

"El país tiene un potencial que podemos lograr", expresó Héctor Motta, titular de la compañía que invirtió más de US$ 40 millones para ampliar sus plantas y contratar más personal.

23.09.2020
Infocampo
Infocampo

En el marco de su visita a , visitó este miércoles la planta del , una empresa de producción aviar ubicada en la localidad de General Racedo, donde conversó con , el titular, quien le remarcó al presidente que “no está solo”.

“El presidente no está solo y el país tiene un potencial que podemos lograr”, dijo Motta durante el encuentro con Fernández, que fue el primer mandatario en recorrer la planta y el pueblo, que cuenta con 700 habitantes.

×

La compañía inauguró sus obras de ampliación de 13.000 metros cubiertos en las instalaciones de sus firmas Calisa y Cobise y anunció que aumentará 50% su producción y 30% su personal. Para ello, invirtió más de US$ 40 millones.

“Tenemos que dejar de ser el granero para ser los suplidores de productos del mundo, los productos nuestros deben llegar a cualquier rincón y eso es lo que tratamos de hacer, con una constante que es la calidad y la marca Argentina”, expresó Motta.

Actualmente, el Grupo comercializa entero, gallinas, alas, menudos, carcasas, filet, pechugas, piel, harina y productos de gran valor agregado cocidos y congelados que exporta a más de 20 países de la Unión Europea, Canadá, China, Chile, Rusia, entre otros.

“Hay argentinos que por comodidad, placer o porque creen que la vida se le termina a cada instante están pensando en irse. Yo pertenezco a una familia donde mis abuelos decidieron allá por 1890 venir a estas tierras, desde Alemania, Suiza e Italia; hace 130 años que estamos trabajando acá y vamos a seguir en estas tierras”, expresó Motta.

09.12.2020 | Por Carola Urdangarin

El Consejo Agroindustrial, cara a cara con los ministros: “lejos” de las metas iniciales y empujando la Ley Agroindustrial

Los referentes del CAA se encuentran este miércoles con los titulares de las carteras de Economía y Desarrollo Productivo para dar impulso al proyecto de ley que diseñaron en conjunto en unas 20 reuniones dadas en el último mes y medio.

20.01.2021 | Por Infocampo

La dieta de los argentinos: un estudio revela el bajo consumo de carne, verduras y agua

Según el relevamiento de la Universidad Siglo 21, solamente el 15% consume carne diariamente; el 33% ingiere frutas, leche y yogurt y el 40% elige verduras.

15.12.2020 | Por Infocampo

Tras la foto de Alberto y Liz Solari, Kulfas confirmó que “sigue en pie” el acuerdo porcino con China

El ministro de Desarrollo Productivo dijo que al proyecto "hay que trabajarlo con absoluta conciencia de la mirada ambiental" y "en condiciones óptimas ambientales".