Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Motta, el grupo avícola que recibió a Alberto Fernández y le dio su apoyo: “No está solo”

"El país tiene un potencial que podemos lograr", expresó Héctor Motta, titular de la compañía que invirtió más de US$ 40 millones para ampliar sus plantas y contratar más personal.

23.09.2020
Infocampo
Infocampo

En el marco de su visita a Entre Ríos, visitó este miércoles la planta del , una empresa de producción aviar ubicada en la localidad de General Racedo, donde conversó con , el titular, quien le remarcó al presidente que “no está solo”.

“El presidente no está solo y el país tiene un potencial que podemos lograr”, dijo Motta durante el encuentro con Fernández, que fue el primer mandatario en recorrer la planta y el pueblo, que cuenta con 700 habitantes.

×

La compañía inauguró sus obras de ampliación de 13.000 metros cubiertos en las instalaciones de sus firmas Calisa y Cobise y anunció que aumentará 50% su producción y 30% su personal. Para ello, invirtió más de US$ 40 millones.

“Tenemos que dejar de ser el granero para ser los suplidores de productos del mundo, los productos nuestros deben llegar a cualquier rincón y eso es lo que tratamos de hacer, con una constante que es la calidad y la marca Argentina”, expresó Motta.

Actualmente, el Grupo comercializa entero, gallinas, alas, menudos, carcasas, filet, pechugas, piel, harina y productos de gran valor agregado cocidos y congelados que exporta a más de 20 países de la Unión Europea, Canadá, China, Chile, Rusia, entre otros.

“Hay argentinos que por comodidad, placer o porque creen que la vida se le termina a cada instante están pensando en irse. Yo pertenezco a una familia donde mis abuelos decidieron allá por 1890 venir a estas tierras, desde Alemania, Suiza e Italia; hace 130 años que estamos trabajando acá y vamos a seguir en estas tierras”, expresó Motta.

06.10.2020 | Por Infocampo

La fuerte pelea entre Lopérfido y Guazzora por los ataques a silobolsas: “Quedé sobreseído”

Una vieja "guerra" se reactivó y el sector agropecuario está involucrado.

fabiola yañez mujeres rurales
29.07.2020 | Por Infocampo

Las imágenes de Fabiola Yáñez en su nueva campaña para “empoderar” a mujeres rurales

La primera dama viajó a Misiones y estuvo con Ruperta Morínigo, cacique de la comunidad Mbyá Yacutinga de Gobernador Roca; Antonia Siewruk, agricultora de Campo Viera y Juanita González, cacique Mbyá Ivytú Porá de Aristóbulo Del Valle.

07.08.2020 | Por Facundo Mesquida

Un viceministro de Ambiente responsabilizó a la ganadería por la quema de pastizales

Así lo indicó Sergio Federovisky, quien detalló que la situación es responsabilidad de “un puñado de productores agropecuarios, ganaderos en su mayoría”.