Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Motta, el grupo avícola que recibió a Alberto Fernández y le dio su apoyo: “No está solo”

"El país tiene un potencial que podemos lograr", expresó Héctor Motta, titular de la compañía que invirtió más de US$ 40 millones para ampliar sus plantas y contratar más personal.

23.09.2020
Infocampo
Infocampo

En el marco de su visita a , visitó este miércoles la planta del , una empresa de producción aviar ubicada en la localidad de General Racedo, donde conversó con , el titular, quien le remarcó al presidente que “no está solo”.

“El presidente no está solo y el país tiene un potencial que podemos lograr”, dijo Motta durante el encuentro con Fernández, que fue el primer mandatario en recorrer la planta y el pueblo, que cuenta con 700 habitantes.

La compañía inauguró sus obras de ampliación de 13.000 metros cubiertos en las instalaciones de sus firmas Calisa y Cobise y anunció que aumentará 50% su producción y 30% su personal. Para ello, invirtió más de US$ 40 millones.

“Tenemos que dejar de ser el granero para ser los suplidores de productos del mundo, los productos nuestros deben llegar a cualquier rincón y eso es lo que tratamos de hacer, con una constante que es la calidad y la marca Argentina”, expresó Motta.

Actualmente, el Grupo comercializa entero, gallinas, alas, menudos, carcasas, filet, pechugas, piel, harina y productos de gran valor agregado cocidos y congelados que exporta a más de 20 países de la Unión Europea, Canadá, China, Chile, Rusia, entre otros.

“Hay argentinos que por comodidad, placer o porque creen que la vida se le termina a cada instante están pensando en irse. Yo pertenezco a una familia donde mis abuelos decidieron allá por 1890 venir a estas tierras, desde Alemania, Suiza e Italia; hace 130 años que estamos trabajando acá y vamos a seguir en estas tierras”, expresó Motta.

Invasion de jejenes
27.08.2021 | Por Infocampo

Invasión de jejenes en Entre Ríos por la bajante del Paraná

Los especialistas explican que esta sorprendente sobrepoblación en invierno se debe a la situación en el río.

Incendios Forestales
15.07.2021 | Por Infocampo

Bomberos, brigadistas y un helicóptero extinguieron los incendios en el delta de Entre Ríos

El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible informó que los focos activos lograron suprimirse.

08.07.2021 | Por Pablo Losada

Brasil asume la presidencia “pro tempore” del Mercosur: ¿Qué pasará con la integridad del bloque?

El país vecino toma el cargo, por seis meses, que deja la Argentina. El acto sucederá en la Cumbre de Jefes de Estado del Mercado Común del Sur, este jueves.