Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Nació un lechón con dos hocicos y dos lenguas en Córdoba

Se trata del ejemplar número ocho de un total de 11 animales cruza de las razas Landrace (por parte de la madre) y Che Tapuy (padre). Murió a los dos días de vida.

07.09.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Esta semana nació un con dos hocicos y dos lenguas en un criadero de la ciudad de , en el departamento de Tercero Arriba, .

Se trata del ejemplar número ocho de un total de 11 animales cruza de las razas (por parte de la madre) y Che Tapuy (padre).

×

“Es el único que nació así”, le contó a el productor Nicolás Oliva, quien resaltó que nunca habían registrado un caso similar en el establecimiento.

El lechón permaneció con vida tan sólo por dos días y murió, dado que no se podía acercar a la madre para alimentarse porque no caminaba.

“A la altura de la mollera le faltó terninarse de formar, tenía un hueco en la zona”, agregó el productor.

Mirá las imágenes

06.01.2021 | Por Infocampo

“No vamos a apoyar ningún boicot, ni provocar devaluación, inflación o desabastecimiento”

Así lo manifestó Pedro Salas, el presidente de la Sociedad Rural de Córdoba, que no se sumará al cese de comercialización de FAA, SRA y CRA.

27.01.2021 | Por Infocampo

Córdoba tendrá una cámara de maduración de quesos en Villa María

La instalación funcionará en el predio del Parque Industrial Logístico y Tecnológico de la localidad, que es propiedad del Clúster Quesero. Para el convenio intervinieron tanto funcionarios públicos como también autoridades del sector privado.

10.02.2021 | Por Infocampo

Santa Fe: pescaron una raya de casi 200 kg después de más dos horas de esfuerzo

Ocurrió en el arroyo "Las Cañas", a la altura de Colonia San José, en las cercanías del municipio de San Javier de esa provincia.