Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Nanotecnología Elite: Red Surcos y Summit Agro se unieron para llegar a más puntos del país

El acuerdo comenzará a partir del segundo semestre de 2021 con la comercialización conjunta de formulados nano de 2,4 D y Cletodim.

11.06.2021
Agricultura - Campo - Soja
Infocampo
Infocampo

En línea con la dinámica global, y promueven la innovación científica y la ampliación de redes colaborativas para ofrecer a los productores argentinos un amplio abanico de soluciones agrícolas prácticas y eficientes.

Con este objetivo, Red Surcos y Summit Agro Argentina celebraron un acuerdo comercial que ampliará la distribución y disponibilidad geográfica de desarrollados bajo  Elite de Red Surcos. El acuerdo comenzará a partir del segundo semestre de 2021 con la comercialización conjunta de formulados nano de 2,4 D y Cletodim.

En el caso de 2,4 D, Red Surcos continuará abasteciendo a los productores con su marca Dédalo Elite mientras que Summit Agro lo hará en su red comercial bajo su marca Ramex Elite. En el caso de Cletodim, ambas empresas comercializarán la marca Apófis Elite en sus canales de venta habituales.

“Red Surcos y Summit Agro Argentina observan este acuerdo como una oportunidad a nivel global de incluir otros activos a futuro que fortalezcan las soluciones para los agricultores y el portafolio de ambas compañías. Esta asociación valida y brinda mayor alcance al amplio espectro de beneficios que la Nanotecnología Elite le ofrece al productor agrícola y a la comunidad en la que convive”, señalaron desde ambas compañías.

08.09.2021 | Por Casafe

¿Los fitosanitarios cambian el sabor del tomate? Una agrónoma lo explica

Tras el polémico #TomateChallenge que lanzó Greenpeace junto al chef Damián Betular, desde Casafe salieron a dar detalles de la producción. "Es prácticamente inviable sin fitosanitarios ni fertilizantes", aseguran.

Pastura - Mist - Kioshi Stone
04.10.2021 | Por Infocampo

Usó el sorgo como indicador, cambió su estrategia de fertilización y le dio vida al suelo

El asesor bonaerense Aldo Biondini empezó a experimentar con la nanotecnología en la nutrición vegetal hace cuatro años. La recomienda por el aumento de los rindes y el beneficio ambiental.

19.11.2021 | Por Facundo Mesquida

Los agroquímicos, lejos de la lupa toxicológica

Durante 2020, sólo el 17,3% de las consultas que llegaron al TAS (Toxicología Asesoramiento y Servicios) fueron resultado de la actividad agropecuaria.