âEs tan criminal y asesino que una persona por anhelos personales gestione una guerra injusta y mate gente a aquellas personas que impiden producir alimentosâ. Así lo afirmó Néstor Roulet, vicepresidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) en una entrevista difundida ayer en Dinámica Rural, programa que se emite a través de Radio Belgrano (AM 950).
âNuestra gran responsabilidad con el mundo es producir alimentos y es terrible no hacerloâ, indicó Roulet, para luego agregar que âtenemos que aprovechar la globalización para ofrecer lo mejor que podemos hacerâ.
âEl actual gobierno destrozó la ganadería, la lechería, y algunos cultivos como el trigoâ, apuntó el dirigente ruralista.
Sobre la situación presente en el mercado triguero, Roulet indicó que âlo peor de todo es no saber con qué reglas habrá que cosechar; cualquier inversión necesita previsibilidadâ.
El vicepresidente de CRA, aseguró que ânuestro país está condenado al éxito si se hacen las cosas bien, sino estamos condenados al fracasoâ.
âArgentina tiene un gran futuro porque producimos lo que el mundo más necesita, alimentosâ, concluyó Roulet.