Publicidad Cerrar X

Neuquén avanza en la electrificación rural

Todos las miradas están puestas en la obra, que permitirá llegar con un servicio tan esencial para la luz a parajes aledaños de la localidad de Taquimilán.

infocampo

Los tendidos de las líneas se están ejecutando en el marco de un plan que gira en torno al Programa de Servicios Agrícolas Provincial (Prosap) se inició en julio del año pasado y cuenta con un avance del 70 por ciento, según publicó el diario Río Negro.

El consorcio Rovella Carranza SA-Sistelec Ingeniería SA es el que lleva a cabo la ejecución de los trabajos, que comprenden tareas de topografía y agrimensura de las trazas de líneas de media tensión y replanteo de las mismas.

Concluidos el programa la energía llegará a Tres Chorros, Tralaitue y Rahueco, en donde se montaron estructuras de 13,2 kv completo y tendido de conductores, para asegurar la provisión a los pobladores.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×