Publicidad Cerrar X

New Holland será el tractor oficial de Expoagro por tres años

Como parte del crecimiento que experimenta la firma del grupo CNH Industrial, New Holland expondrá durante los próximos tres años como tractor oficial de la exposición.

03.01.2018
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

New Holland creó una alianza con Expoagro y se convirtió en el tractor oficial de la exposición por las próximas tres ediciones. Ignacio Barrenese, Director Comercial de New Holland Argentina, expresó que “Expoagro es una exposición muy importante para nosotros y es por esto que apostamos a ser el tractor oficial durante tres años consecutivos. De esta forma seguimos demostrando nuestro compromiso con los productores de todo el país”.

El 2017 significó un gran año para el mercado de maquinarias agrícolas y en especial para New Holland, que se convirtió en el fabricante nacional que más creció durante este período. En este marco auspicioso, la marca expondrá en su stand de 2.400 m2 de Expoagro la completa oferta de herramientas que ofrece para el desarrollo del campo argentino, que va desde un amplio portfolio de tractores hasta sus reconocidas cosechadoras, pasando por la línea de heno y forraje. “New Holland está con muy buena participación en el mercado, creciendo, y eso habla de que la marca está siendo cada vez más adoptada por la gente, lo que nos pone muy contentos”, comentó el directivo.

La ocasión será además la excusa ideal para la presentación de más de cinco nuevos productos pensados para la optimización de los agronegocios del productor nacional, incluyendo herramientas en nuevos segmentos. “Llevaremos muchas novedades a la exposición, tanto en materia de productos como en financiación y expansión de la red de concesionarios”, destacó Barrenese, quien añadió: “A nivel nacional, venimos ampliando las líneas de producto ya existentes e inaugurando concesionarios en diversos puntos del país. Estamos cerrando un año de gran inversión y crecimiento para la marca, que ha involucrado un importante desarrollo en lo que respecta a marketing de producto y a servicios. Nos proponemos seguir creciendo en 2018”.

En este sentido, el stand dispondrá de personal que asesorará a clientes sobre las líneas de financiación que ofrece la marca para la adquisición de sus productos y contará con miembros de su red comercial para atender las inquietudes de los visitantes. “Haremos mucho hincapié en la llegada a nuestro cliente final a través de nuestra red de concesionarios que va creciendo muchísimo: hemos duplicado el servicio técnico a nivel nacional, obteniendo una presencia más cotidiana, profesional y de llegada inmediata”, explicó Barrenese.

Además, como ya es una tradición para New Holland en las exposiciones en las que participa, la marca dispondrá de distintas actividades destinadas a las familias que visiten su stand, en especial para los más pequeños, y de diversos cócteles para celebrar un nuevo encuentro de la marca con sus concesionarios y clientes en un entorno más que propicio.

Notas relacionadas

24.05.2022 | Por Infocampo

La Niña se “robó” de Córdoba 6,6 millones de toneladas

Según la Bolsa de Cereales de esa provincia, la producción de cultivos estivales caerá 17% en relación a la campaña pasada. Históricamente, es la segunda mayor productora de granos del país.

18.05.2022 | Por Infocampo

La cosecha de soja entra en su tramo final: las proyecciones para el país y para cada región

Las Bolsas de Cereales de Buenos Aires y de Córdoba, y de Comercio de Rosario, difundieron datos sobre el avance de la recolección y los rindes que se proyectan para cada zona.

Vaina de soja para cosechar
23.05.2022 | Por Infocampo

A punto de finalizar la cosecha, el Gobierno afirma que habrá más soja que la esperada

En su informe mensual de estimaciones agrícolas, el Ministerio de Agricultura elevó su proyección de producción de 42 millones de toneladas a 43,5 millones.

Actualidad del campo

03.07.2022 | Por Infocampo

Por la sequía, es la campaña de trigo más atrasada en una década

Toda la zona central está afectada por La Niña y la necesidad de humedad para sembrar. Se va terminando la posibilidad de implantar el cereal.

03.07.2022 | Por Infocampo

El cerdo suma una Federación nacional para seguir engordando el negocio

La Asociación Argentina de Productores Porcinos se convertirá en Federación. En el Día del Porcicultura, las autoridades se quejaron de las importaciones y de los saldos desfavorables en el IVA.

03.07.2022 | Por Infocampo

“Viven de internas y mezquindades”: la reacción del campo tras la renuncia de Guzmán

Dirigentes del ruralismo opinaron sobre la sorpresiva salida del Ministro de Economía. “Es tiempo de un plan serio y de hacerse cargo”, señalaron desde el agro.

02.07.2022 | Por Infocampo

Argentina, sin ministro de Economía: renunció Martín Guzmán

En su carta dirigida al presidente de la Nación, el funcionario deja su cargo ante las crecientes presiones del ala más dura del Gobierno.

02.07.2022 | Por Infocampo

Tres claves para entender la crisis del gasoil

La producción, las importaciones y la demanda van por caminos disímiles y eso dificulta una pronta solución para la escasez que se sufre en casi todo el país.

02.07.2022 | Por Infocampo

Con datos satelitales, harán un relevamiento de los cinturones verdes de Argentina

Es una iniciativa impulsada desde Córdoba, pero de alcance nacional. Se vincularán las herramientas tecnológicas con información obtenida a campo.

02.07.2022 | Por Infocampo

La lechería, ¿camino a tener su “década ganada” a nivel mundial?

Es el sector de los alimentos que más crecería hasta 2031, con un aumento de la producción del 23%, según la FAO y la OCDE. También las carnes muestran un horizonte optimista.

01.07.2022 | Por Infocampo

Maquinaria agrícola: invierten U$S 5 millones para crecer hasta el triple en producción

Una fábrica de Córdoba presentó su Plan Estratégico 2025, en el que busca que el 25% de la facturación provenga de las exportaciones.

01.07.2022 | Por Infocampo

El paro de transportistas redujo el ingreso de camiones a un piso en una década

Según la Bolsa de Comercio de Rosario, la cantidad de vehículos que ingresó a los puertos en los últimos días fue el más bajo desde 2012, teniendo en cuenta las semanas en los que se dan los picos de cosecha.