Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

New Holland será el tractor oficial de Expoagro por tres años

Como parte del crecimiento que experimenta la firma del grupo CNH Industrial, New Holland expondrá durante los próximos tres años como tractor oficial de la exposición.

03.01.2018
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

New Holland creó una alianza con y se convirtió en el de la exposición por las próximas tres ediciones. Ignacio , de New Holland Argentina, expresó que “ es una exposición muy importante para nosotros y es por esto que apostamos a ser el tractor oficial durante tres años consecutivos. De esta forma seguimos demostrando nuestro compromiso con los productores de todo el país”.

El 2017 significó un gran año para el mercado de maquinarias agrícolas y en especial para New Holland, que se convirtió en el fabricante nacional que más creció durante este período. En este marco auspicioso, la marca expondrá en su stand de 2.400 m2 de Expoagro la completa oferta de herramientas que ofrece para el desarrollo del campo argentino, que va desde un amplio portfolio de tractores hasta sus reconocidas cosechadoras, pasando por la línea de heno y forraje. “New Holland está con muy buena participación en el mercado, creciendo, y eso habla de que la marca está siendo cada vez más adoptada por la gente, lo que nos pone muy contentos”, comentó el directivo.

×

La ocasión será además la excusa ideal para la presentación de más de cinco nuevos productos pensados para la optimización de los agronegocios del productor nacional, incluyendo herramientas en nuevos segmentos. “Llevaremos muchas novedades a la exposición, tanto en materia de productos como en financiación y expansión de la red de concesionarios”, destacó Barrenese, quien añadió: “A nivel nacional, venimos ampliando las líneas de producto ya existentes e inaugurando concesionarios en diversos puntos del país. Estamos cerrando un año de gran inversión y crecimiento para la marca, que ha involucrado un importante desarrollo en lo que respecta a marketing de producto y a servicios. Nos proponemos seguir creciendo en 2018”.

En este sentido, el stand dispondrá de personal que asesorará a clientes sobre las líneas de financiación que ofrece la marca para la adquisición de sus productos y contará con miembros de su red comercial para atender las inquietudes de los visitantes. “Haremos mucho hincapié en la llegada a nuestro cliente final a través de nuestra red de concesionarios que va creciendo muchísimo: hemos duplicado el servicio técnico a nivel nacional, obteniendo una presencia más cotidiana, profesional y de llegada inmediata”, explicó Barrenese.

Además, como ya es una tradición para New Holland en las exposiciones en las que participa, la marca dispondrá de distintas actividades destinadas a las familias que visiten su stand, en especial para los más pequeños, y de diversos cócteles para celebrar un nuevo encuentro de la marca con sus concesionarios y clientes en un entorno más que propicio.

08.09.2020 | Por Infocampo

Ford desembarca en Expoagro digital con toda su gama de pick-ups y beneficios exclusivos

La Ranger es el vehículo oficial del evento en esta nueva edición que se realizará el 9 y 10 de septiembre y, por primera vez, será virtual.

chicago cbot infocampo
29.09.2020 | Por Facundo Mesquida

El favorable clima de cosecha en Estados Unidos impactó de forma negativa en los precios de los granos

En la jornada de este martes de Chicago los commodities perdieron valor a medida que entra la cosecha norteamericana.

Trigo
19.11.2020 | Por Facundo Mesquida

Pese a los bajos rindes, se mantiene en 16,8 millones de toneladas la estimación de producción de trigo

La provincia de Buenos Aires sería la clave para mantener dicha proyección dado que, al momento, el rendimiento promedio nacional es de 1.210 kilos por hectáreas.