Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

New Holland será el tractor oficial de Expoagro por tres años

Como parte del crecimiento que experimenta la firma del grupo CNH Industrial, New Holland expondrá durante los próximos tres años como tractor oficial de la exposición.

03.01.2018
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

New Holland creó una alianza con y se convirtió en el de la exposición por las próximas tres ediciones. Ignacio , de New Holland , expresó que “Expoagro es una exposición muy importante para nosotros y es por esto que apostamos a ser el tractor oficial durante tres años consecutivos. De esta forma seguimos demostrando nuestro compromiso con los productores de todo el país”.

El 2017 significó un gran año para el mercado de maquinarias agrícolas y en especial para New Holland, que se convirtió en el fabricante nacional que más creció durante este período. En este marco auspicioso, la marca expondrá en su stand de 2.400 m2 de Expoagro la completa oferta de herramientas que ofrece para el desarrollo del argentino, que va desde un amplio portfolio de tractores hasta sus reconocidas cosechadoras, pasando por la línea de heno y forraje. “New Holland está con muy buena participación en el mercado, creciendo, y eso habla de que la marca está siendo cada vez más adoptada por la gente, lo que nos pone muy contentos”, comentó el directivo.

×

La ocasión será además la excusa ideal para la presentación de más de cinco nuevos productos pensados para la optimización de los agronegocios del productor nacional, incluyendo herramientas en nuevos segmentos. “Llevaremos muchas novedades a la exposición, tanto en materia de productos como en financiación y expansión de la red de concesionarios”, destacó Barrenese, quien añadió: “A nivel nacional, venimos ampliando las líneas de producto ya existentes e inaugurando concesionarios en diversos puntos del país. Estamos cerrando un año de gran inversión y crecimiento para la marca, que ha involucrado un importante desarrollo en lo que respecta a marketing de producto y a servicios. Nos proponemos seguir creciendo en 2018”.

En este sentido, el stand dispondrá de personal que asesorará a clientes sobre las líneas de financiación que ofrece la marca para la adquisición de sus productos y contará con miembros de su red comercial para atender las inquietudes de los visitantes. “Haremos mucho hincapié en la llegada a nuestro cliente final a través de nuestra red de concesionarios que va creciendo muchísimo: hemos duplicado el servicio técnico a nivel nacional, obteniendo una presencia más cotidiana, profesional y de llegada inmediata”, explicó Barrenese.

Además, como ya es una tradición para New Holland en las exposiciones en las que participa, la marca dispondrá de distintas actividades destinadas a las familias que visiten su stand, en especial para los más pequeños, y de diversos cócteles para celebrar un nuevo encuentro de la marca con sus concesionarios y clientes en un entorno más que propicio.

Las lluvias de los últimos días del año 2019 aseguraron el potencial de rinde de la soja y el maíz.
07.05.2021 | Por Infocampo

Clima sin variantes para cosechar y pensar en la nueva campaña: comienza otra semana con lluvias y clima frío

Se esperan nuevas lluvias para el martes y miércoles próximos en la región central. Dos frentes fríos también atravesarán la región.

12.05.2021 | Por Infocampo

Santa Fe: el centro y norte terminan la trilla de soja y maíz temprano, y avanzan con los tardíos

Los cultivos de primera fecha de siembra tienen un avance mayor al 90%. En el caso de los tardíos, de soja ya se avanzó sobre más de 50% del área.

07.04.2021 | Por Infocampo

Camiones ahorran cuatro horas promedio por viaje al puerto con una app y ahora podrán recibir premios

Se trata de una iniciativa de la app Circular, que lanzó la campaña “Los grosos de la gruesa” para reconocer a quienes sacan más turnos y los cumplen, con premios "especialmente pensados para ellos”.