Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Nissan Argentina tiene nuevo subdirector de Marketing

Se trata de Pablo Roca, que reportará a Gonzalo Ibarzábal, presidente de la compañía. Será responsable del desarrollo e implementación de la estrategia y de todo el portafolio de productos para el mercado nacional.

23.09.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

designó, desde el 1 de septiembre, a como subdirector del departamento de Marketing para la filial local, reportando a Gonzalo Ibarzábal, presidente de Argentina.

Roca ingresó a la compañía en julio 2018 como subdirector del departamento de Desarrollo de Red de Concesionarios y Calidad del Cliente en la Argentina; y en su nuevo rol será responsable del desarrollo e implementación de la estrategia de marca y de todo el portafolio de productos para el mercado nacional.

×

Además, tendrá bajo su responsabilidad la realización de los lanzamientos de producto y la gestión de los partnerships estratégicos de Nissan, como son el acuerdo con la Asociación de Fútbol Argentino; el sponsoreo a La Dolfina Polo Team y las maratones de la Ciudad de Buenos Aires. A su vez, continuará potenciando en nuestro país el acuerdo que Nissan mantiene con la UEFA a nivel global.

Titulado en Ingeniería Industrial por la Universidad de Buenos Aires, cuenta con más de 20 años de experiencia en empresas automotrices donde ocupó diferentes posiciones en Marketing y Ventas tanto en la Argentina como en la región. Cuenta, además, con una especialización de Kellogg on Marketing por la Universidad Northwestern de Chicago, Estados Unidos.

banderazo
09.07.2020 | Por Infocampo

Banderazo federal: las imágenes de las movilizaciones en distintos puntos del país

La medida cuenta con el apoyo del sector agropecuario, que el pasado 20 de junio también convocó a marchar en contra de los anuncios de intervención y expropiación de Vicentin por parte del Gobierno Nacional.

17.08.2020 | Por Infocampo

Argentina, el país más vulnerable de la región a partir del cambio en el clima que se viene en primavera

De acuerdo al último informe publicado por la consultora AZ Group, se consolidan condiciones "La Niña" para la primavera. Qué pasará acá.

La Moraleja - Citricos
28.07.2020 | Por Infocampo

Con éxito, una firma citrícola se reconvierte energéticamente con paneles solares

La salteña "La Moraleja" ya utiliza 10% energía producida por paneles solares que instaló en sus fincas de cítricos. Planean alcanzar el 40%.