Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Nissan Argentina tiene nuevo subdirector de Marketing

Se trata de Pablo Roca, que reportará a Gonzalo Ibarzábal, presidente de la compañía. Será responsable del desarrollo e implementación de la estrategia y de todo el portafolio de productos para el mercado nacional.

23.09.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

designó, desde el 1 de septiembre, a como subdirector del departamento de Marketing para la filial local, reportando a Gonzalo Ibarzábal, presidente de .

Roca ingresó a la compañía en julio 2018 como subdirector del departamento de Desarrollo de Red de Concesionarios y Calidad del Cliente en la Argentina; y en su nuevo rol será responsable del desarrollo e implementación de la estrategia de marca y de todo el portafolio de productos para el mercado nacional.

×

Además, tendrá bajo su responsabilidad la realización de los lanzamientos de producto y la gestión de los partnerships estratégicos de Nissan, como son el acuerdo con la Asociación de Fútbol Argentino; el sponsoreo a La Dolfina Polo Team y las maratones de la Ciudad de Buenos Aires. A su vez, continuará potenciando en nuestro país el acuerdo que Nissan mantiene con la UEFA a nivel global.

Titulado en Ingeniería Industrial por la Universidad de Buenos Aires, cuenta con más de 20 años de experiencia en empresas automotrices donde ocupó diferentes posiciones en Marketing y Ventas tanto en la Argentina como en la región. Cuenta, además, con una especialización de Kellogg on Marketing por la Universidad Northwestern de Chicago, Estados Unidos.

vaca comiendo alfalfa con malezas
07.04.2021 | Por Infocampo

La Asociación Angus se federaliza más y conformó una comisión de coordinadores regionales

Esta nueva área dentro de la entidad buscará mejorar las distintas pruebas en el interior y generar un canal de diálogo técnicamente más fluido.

10.05.2021 | Por Infocampo

Abril recargado: el consumidor pagó hasta 14 veces más de lo que percibe el productor en el campo

Surge de los datos que sigue mensualmente CAME sobre los 24 principales alimentos agropecuarios que participan de la mesa familiar.

31.03.2021 | Por Facundo Mesquida

Qué dice el manual de lenguaje inclusivo que publicó el INTA y que abrió un nuevo debate en el agro

Twitter, Facebook y algunos grupos de WhatsApp fueron el epicentro de elogios y críticas. De qué se trata el manual del INTA que molesta y gusta a tantos.