Publicidad Cerrar X

Nissan Frontier te lleva a vivir la emoción de la final de la Copa América 2019

Nissan, sponsor oficial de la Selección Argentina de Fútbol, vuelve a encender la emoción del deporte y lanza una promoción para ganar un viaje a la Final de la Copa América 2019.

Print Friendly, PDF & Email
27.05.2019
Factoria de Medios
Factoria de Medios

Nissan, sponsor oficial de la Selección Argentina de Fútbol, vuelve a encender la emoción del deporte y lanza una promoción para ganar un viaje a la Final de la Copa América 2019.

“Estamos orgullosos de acompañar a la Selección y a un deporte que despierta tanto entusiasmo entre los argentinos”, afirmó Luis Alberto Perez Ettedgui, director de Marketing de Nissan Argentina. “Una vez más, Nissan trae la emoción del fútbol llevando a los hinchas argentinos a disfrutar de esta increíble experiencia”.

Todas aquellas personas que, entre el 24 de mayo y el 24 de junio, adquieran o realicen un test drive de la Nissan Frontier, la icónica pickup producida en el Complejo Industrial de Santa Isabel, provincia de Córdoba, podrán participar de la promoción.

Entre los concursantes se realizará un sorteo. De esta forma, el ganador y un acompañante viajarán a Río de Janeiro junto a Nissan, para vivir el apasionante partido que definirá la Copa América 2019 el próximo 7 de julio en el mítico estadio Maracaná.

Para conocer más sobre la promoción podrán hacerlo ingresando a www.nissan.com.ar

Nissan, Sponsor de la Selección Nacional de Fútbol

A través del acuerdo firmado en 2018, Nissan se sumó a la pasión de los argentinos como sponsor oficial de la Selección Nacional de Fútbol, acompañando a la Selección Mayor y a los juveniles durante todos sus desafíos.

De esta forma, Nissan demuestra nuevamente que el deporte está en su ADN, ya que, tanto a nivel local como global, la marca apoya a diferentes disciplinas como las Maratones de Buenos Aires, con el Nissan Kicks como modelo oficial; a La Dolfina Polo Team con presencia de marca en la camiseta y una flota de vehículos exclusiva; y a la mayor liga de fútbol europeo, la UEFA Champions League.

Notas relacionadas

Actualidad del campo

01.12.2022 | Por Infocampo

Disputa comercial: el maíz OGM enfrenta a México con EE.UU.

México prohibió la importación del cereal transgénico para alimentación humana, y desde Estados Unidos exigen que revise esa determinación.

30.11.2022 | Por Infocampo

“Sensaciones queseras”: un grupo exportador cordobés marcó un hito con una venta a Brasil

Pymes lácteas colocaron quesos con gran valor agregado: azul, brie, camembert y sardo. Es la primera operación consolidada de productos refrigerados realizada desde esa provincia.

30.11.2022 | Por Infocampo

“Dólar soja 2”: Bahillo aseguró que protegerán a extrusores y productores de proteínas

El secretario estuvo reunido con representantes de cámaras de productores porcinos, avícolas y bovinos así como con cámaras de extrusores.

Planta de soja
30.11.2022 | Por Infocampo

Un acuerdo global, con impacto en Argentina: Corteva anunció la compra de Stoller

Con esta adquisición, Corteva refuerza su interés por posicionarse en el negocio de productos biológicos. En septiembre, también había comprado una empresa española del mismo segmento.

30.11.2022 | Por Infocampo

Lluvias y baja de temperaturas, luego de la ola de calor: un pasaje frontal rápido sobre la Región Centro 

Este miércoles, el oeste de la zona central se verá favorecido por precipitaciones que dejarán una baja en las temperaturas y bajos milímetros, pero muy bienvenidos.

yerba mate
30.11.2022 | Por Infocampo

Unos amargos en el Día del Mate: un hábito de 500 años que sigue siendo una tradición

Este miércoles, con una ronda de mate, se celebra el día de la infusión más consumida por todos los argentinos.

tambo
30.11.2022 | Por Infocampo

La Federación Agraria apuntó contra el Gobierno por “la crisis terminal” de la lechería

Desde la entidad ruralista subrayaron que el Gobierno no se hace cargo de la desaparición de más productores tamberos.

30.11.2022 | Por Infocampo

Maquinaria agrícola: el INDEC confirmó el freno en las ventas

En el tercer trimestre, se comercializaron casi la misma cantidad de unidades que en igual período del año pasado, cuando en los trimestres anteriores las ventas habían aumentado por encima del 10%.

29.11.2022 | Por Infocampo

Massa y una frase polémica en el CFA: “Le pedimos a una empresa que saliera a romper el mercado”

El funcionario lo reconoció en el marco de una reunión del Consejo Federal Agropecuario. Se justificó en que no solo los exportadores deben beneficiarse con el dólar soja. Aceiteros y cerealeros salieron a responderle.