Publicidad Cerrar X

Nitrasoil estará presente en ExpoAgro 2016

La firma presentará sus últimas novedades  de productos Premium para trigo y soja, además de toda su línea de bio-inoculantes, fungicidas, insecticidas, coadyuvantes y bioprotectores.

infocampo

Del 8 al 11 de marzo, Nitrasoil Argentina estará presente en Expo Agro 2016, la megamuestra dinámica más grande de la región. Durante los cuatro días, la firma pionera en inoculantes y promotores de crecimiento que recientemente inició un gran cambio en su imagen modificando su isologotipo y los colores que la identifican, mostrará su amplia gama de productos y sus últimas novedades destacando la presencia de Green Start, un nuevo concepto en nutrición que incorporamos a nuestro portfolio de soluciones para trigo.

Green Start Pack Trigo ofrece fertilización más promoción biológica de crecimiento combinados en un mismo producto, además de terápicos que ofrecen un eficaz control de las enfermedades causadas por hongos. Una solución integral para el cultivo de trigo, que ha demostrado a campo incrementar el rendimiento hasta un 14%.

En cuanto a tratamientos biológicos para la semilla de soja, Nitrasoil presentará su paleta de productos Premium, que suman mecanismos de acción como la promoción del crecimiento y la solubilización de fósforo, a los beneficios ya conocidos de la inoculación.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×