Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

No se prevén lluvias para el comienzo de la primavera

De acuerdo con las actualizaciones del pronósticos del INTA Castelar y el Servicio meteorológico Nacional, no se esperan lluvias hacia el fin de semana, excepto en el oeste y extremo sur de la Patagonia.

20.09.2019
Adriana Sanchez
Adriana
Sanchez

El Instituto de y Agua del  actualizó su pronóstico para la fin de semana e informó que para el comienzo de la no se prevén , excepto en el oeste y extremo sur de la

Hacia el domingo en el centro y norte del país habrá mayormente despejado con vientos del sector este que rotarían al noreste. 

×

Your image is loading...Your image is loading...

21 de Septiembre

No se registrarán precipitaciones significativas sobre el centro y norte argentino con buena insolación y nubosidad en disminución para el NOA y NEA. En el sur cuyano y pampeano, habría leve ascenso de las temperaturas; se podrían observar temperaturas inferiores a los 5°C. En la Patagonia, habría tiempo ventoso del sector sudoeste con leve ascenso de las temperaturas y probabilidad de precipitaciones sobre el oeste y extremo sur; posteriormente mejoramiento de las condiciones del tiempo.

22 de Septiembre

Sobre la mayor parte de la Argentina, no se registrarían precipitaciones significativas. En el centro y norte del país habría tiempo mayormente despejado con vientos del sector este que rotarían al noreste. Se registraría ascenso de las temperaturas mínimas sobre la porción oeste y descenso para la porción este; se podrían registrar algunas heladas dispersas sobre Bs. As. En la Patagonia, se espera vientos suaves a moderados del sector sudoeste con nubosidad en aumento hacia la tarde; se prevé descenso de las temperaturas mínimas y ascenso de las máximas.

31.08.2020 | Por Facundo Mesquida

La sequía ya se “comió” US$ 600 millones de la actual campaña triguera

La producción de trigo ya se ve afectada por la sequía, y las pérdidas no paran de crecer en relación a las proyecciones iniciales.

_Trigo - Semilla - Tratamiento de semilla
11.06.2020 | Por Facundo Mesquida

Ya se sembró el 41,7% del área estimada de trigo para la actual campaña

El Panorama Agrícola Semanal advirtió de todas formas que "prevalece el riesgo de no poder concretar los planes iniciales de siembra".

ola polar cra
24.07.2020 | Por Facundo Mesquida

Por las fuertes nevadas, Río Negro declaró la Emergencia y Desastre Agropecuario

Tiene vigencia por un año a partir del primero de julio de este año.