Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

No se prevén lluvias para el comienzo de la primavera

De acuerdo con las actualizaciones del pronósticos del INTA Castelar y el Servicio meteorológico Nacional, no se esperan lluvias hacia el fin de semana, excepto en el oeste y extremo sur de la Patagonia.

20.09.2019
Adriana Sanchez
Adriana
Sanchez

El Instituto de y Agua del  actualizó su pronóstico para la fin de semana e informó que para el comienzo de la no se prevén , excepto en el oeste y extremo sur de la

Hacia el domingo en el centro y norte del país habrá mayormente despejado con vientos del sector este que rotarían al noreste. 

Your image is loading...Your image is loading...

21 de

No se registrarán precipitaciones significativas sobre el centro y norte argentino con buena insolación y nubosidad en disminución para el NOA y NEA. En el sur cuyano y pampeano, habría leve ascenso de las temperaturas; se podrían observar temperaturas inferiores a los 5°C. En la Patagonia, habría tiempo ventoso del sector sudoeste con leve ascenso de las temperaturas y probabilidad de precipitaciones sobre el oeste y extremo sur; posteriormente mejoramiento de las condiciones del tiempo.

22 de Septiembre

Sobre la mayor parte de la Argentina, no se registrarían precipitaciones significativas. En el centro y norte del país habría tiempo mayormente despejado con vientos del sector este que rotarían al noreste. Se registraría ascenso de las temperaturas mínimas sobre la porción oeste y descenso para la porción este; se podrían registrar algunas heladas dispersas sobre Bs. As. En la Patagonia, se espera vientos suaves a moderados del sector sudoeste con nubosidad en aumento hacia la tarde; se prevé descenso de las temperaturas mínimas y ascenso de las máximas.

12.08.2021 | Por Infocampo

Ahora advierten que la bajante del río Paraná se extenderá hasta diciembre

Juan Borús, subgerente de Sistemas de Información y Alerta Hidrológico del Instituto Nacional del Agua (INA) señaló que es “gravísima” la situación.

Planta de girasol chica
10.09.2021 | Por Infocampo

Tras el paso de lluvias, crece la intención de sembrar más girasol

De acuerdo a los datos que maneja la Bolsa porteña, por las buenas recargas sobre la región sur, los productores analizan aumentar el hectareaje con el cultivo.

tormenta en el campo
26.08.2021 | Por Infocampo

Momento de la “tormenta de Santa Rosa”: ¿Habrá lluvias los últimos días de agosto?

Popularmente, estas precipitaciones se presentan en las transición entre los meses de agosto y septiembre. ¿Este año se presentará, justo cuando muchos ambientes la están necesitando?