Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

No se prevén lluvias para el comienzo de la primavera

De acuerdo con las actualizaciones del pronósticos del INTA Castelar y el Servicio meteorológico Nacional, no se esperan lluvias hacia el fin de semana, excepto en el oeste y extremo sur de la Patagonia.

20.09.2019
Adriana Sanchez
Adriana
Sanchez

El Instituto de y Agua del  actualizó su para la fin de semana e informó que para el comienzo de la no se prevén , excepto en el oeste y extremo sur de la

Hacia el domingo en el centro y norte del país habrá mayormente despejado con vientos del sector este que rotarían al noreste. 

×

Your image is loading...Your image is loading...

21 de Septiembre

No se registrarán precipitaciones significativas sobre el centro y norte argentino con buena insolación y nubosidad en disminución para el NOA y NEA. En el sur cuyano y pampeano, habría leve ascenso de las temperaturas; se podrían observar temperaturas inferiores a los 5°C. En la Patagonia, habría tiempo ventoso del sector sudoeste con leve ascenso de las temperaturas y probabilidad de precipitaciones sobre el oeste y extremo sur; posteriormente mejoramiento de las condiciones del tiempo.

22 de Septiembre

Sobre la mayor parte de la Argentina, no se registrarían precipitaciones significativas. En el centro y norte del país habría tiempo mayormente despejado con vientos del sector este que rotarían al noreste. Se registraría ascenso de las temperaturas mínimas sobre la porción oeste y descenso para la porción este; se podrían registrar algunas heladas dispersas sobre Bs. As. En la Patagonia, se espera vientos suaves a moderados del sector sudoeste con nubosidad en aumento hacia la tarde; se prevé descenso de las temperaturas mínimas y ascenso de las máximas.

sol nubes
05.04.2021 | Por Infocampo

Clima de cosecha: inicia una semana estable, pero sobre el final se generalizarán las lluvias

Hasta el jueves habrá estabilidad sobre el centro agrícola. A partir de ese momento, se generalizarán. Lo destacado: las precipitaciones están presentes, este lunes, sobre el NEA y Litoral.

02.03.2021 | Por Infocampo

Lluvias torrenciales y un fuerte temporal dejó múltiples daños en Catamarca

La ciudad capital, Villa Eumelia, Virgen Niña, Papa Francisco, Antapoca fueron de las ciudades más afectadas. El gobierno provincial ya trabaja en brindar asistencia.

29.03.2021 | Por Infocampo

Tras las lluvias, cambia la tendencia del criador y empieza a consolidarse la retención de hembras

El cambio de estación y la posibilidad de extinción de La Niña ajustan el panorama forrajero. Ahora, el primer eslabón de la cadena espera repetir, este año, el ciclo económico positivo que 2020.