Publicidad Cerrar X

Nueva producción de Gaucho junto a Andy Cherniavsky

La empresa de ropa de trabajo, realizó una producción de fotos con una de las más prestigiosas profesionales de la Argentina. La experiencia y la calidad unidas en el mejor de los resultados.

Print Friendly, PDF & Email
05.11.2013
Infocampo
Infocampo

Buscando siempre la excelencia en lo que a ropa de trabajo y tiempo libre se refiere, GAUCHO eligió a la reconocida fotógrafa Andy Cherniavsky para su nueva producción de imágenes.

Las fotos se realizaron en escenarios reales como un campo de Cañuelas, una fábrica y una obra en construcción en el Gran Buenos Aires; y quienes participaron fueron verdaderos trabajadores de esos ámbitos, y no modelos contratados para las tomas.

“Desde lo fotográfico significó un gran desafío”, comentó la fotógrafa. “Queríamos hacer algo diferente y que representara la calidad de la marca, sin perder el toque actual y artístico”, continuó.

“Me gusta mucho trabajar con modelos no profesionales, con personas comunes, y poder sacar una actitud única en cada toma. Siento que con esta producción se dará un salto muy importante en imagen, la ropa es muy buena, y no sólo la nueva, ya que vimos cómo estaba la que tenían los verdaderos usuarios”, dijo Cherniavsky.

Las prendas de las tres divisiones de la marca, Ropa de Trabajo, GAUCHO Aventura y GAUCHO Libre, están en su mayoría confeccionadas a partir de telas 100% algodón y costuras reforzadas con hilos de polyester; garantizando la durabilidad y resistencia de los productos.

Por su parte, Ana Capurro, responsable del área de Marketing, se manifestó muy feliz con los resultados: “cuando pensamos en Andy, imaginamos lo mejor, igual que cuando hacemos cada prenda. Y no nos equivocamos, el resultado fue increíble y esperamos poder seguir trabajando con ella a futuro”.

GAUCHO es el resultado de la unión de un grupo de empresas argentinas, líderes en la fabricación de indumentaria de trabajo y tiempo libre, productores de telas, calzado de seguridad y elementos de protección industrial, con una trayectoria de más de 30 años en el mercado local, que genera más de 1000 puestos de trabajo. Nace en 2011 para satisfacer las necesidades del trabajador argentino, con un claro enfoque en la seguridad, manejo de la responsabilidad social y cuidado del medio ambiente. Las telas para la confección de las prendas GAUCHO cuentan con el aval de Colortex Argentina S.A., con tecnología de punta y equipos de alto rendimiento, siguiendo estándares de calidad internacionales.

Tags

Notas relacionadas

Actualidad del campo

04.10.2022 | Por Infocampo

En Córdoba, sigue creciendo la superficie con buenas prácticas agropecuarias

La edición 2022 del Programa de BPAs del Ministerio de Agricultura provincial se extendió en una superficie de 2,3 millones de hectáreas, 300.000 más que en en 2021. En total, se inscribieron más de 3.300 productores.

04.10.2022 | Por Infocampo

Malezas: un nuevo modo de acción contra una de las principales amenazas de los cultivos invernales

Una multinacional se prepara para lanzar al mercado un herbicida de uso en presiembra de trigo y cebada, ideal para combatir al ryegrass.

04.10.2022 | Por Infocampo

La carta de los tamberos bonaerenses a Massa, con una propuesta: traer U$S 500 millones más al país

Desde Caprolecoba señalaron que, si se reduce la presión impositiva fundamentalmente por una quita de retenciones, pueden mejorar el ingreso de divisas de U$S 1.500 millones a U$S 2.000 millones en un corto plazo.

04.10.2022 | Por Infocampo

El Presupuesto y un nuevo round con el campo: el Gobierno insiste en modificar retenciones por decreto

Uno de los artículos propuestos en la "ley de leyes" es que el oficialismo pueda mover alícuotas en trigo y maíz sin necesidad de pasar por el Congreso. La Mesa de Enlace criticó que "pretenden coartar el desarrollo productivo con políticas confiscatorias".

04.10.2022 | Por Infocampo

Santa Fe: repudio del agro tras las agresiones y amenazas de un jefe comunal a un productor

Un cabañero de la zona de Villa Saralegui fue a reclamarle al funcionario por un problema con unas tranqueras, y terminó atacado por él y su hijo, según denunció ante la Policía.

04.10.2022 | Por Infocampo

Con fondos por $ 1.000 millones, el Gobierno subsidiará proyectos de cooperativas agroindustriales

El programa lanzado por la Secretaría de Agricultura busca incentivar planes que agreguen valor y también que tengan foco en la exportación, entre otros objetivos.

04.10.2022 | Por Infocampo

Uruguay hizo historia: envió genética de trigo y cebada a la bóveda del fin del mundo

Se trata de un lote de 1.892 muestras que viajaron a la isla de Svalbard, sobre el océano Glaciar Ártico, donde se conserva la mayor diversidad de semillas del mundo.

04.10.2022 | Por Infocampo

Alivio para los suelos: el uso de la siembra directa repuntó en la última campaña

La adopción de esta tecnología promedió el 90% a nivel nacional, según datos de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires. La luz de alerta sigue encendida en la fuerte dispersión regional: en algunas zonas, apenas supera el 70%.

04.10.2022 | Por Favio Re

Incendios: los fuertes vientos, una complicación extra en Córdoba

En la zona de La Cumbre, hay 200 efectivos y cuatro aviones hidrantes intentando frenar el avance de las llamas. En el sur de las zonas serranas, otro foco consumió un pinar.