Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Nuevo repoblamiento de lagunas bonaerenses con larvas de pejerrey

Comenzaron las tareas de repoblamiento con huevos y larvas de pejerrey, en diversas lagunas existentes en territorio bonaerense.

14.10.2019
Infocampo
Infocampo

El Ministerio de de la Provincia de , a través de la Estación Hidrobiológica de Chascomús, informa que comenzaron las tareas de repoblamiento con huevos y larvas de , en diversas existentes en territorio bonaerense.

Hasta el momento se entregaron huevos y larvas de pejerrey, para su posterior siembra, a la laguna La Brava (Balcarce), laguna Parque Municipal (Colón), lagunas Vitel, Adela y El Burro (Chascomús), Chis Chis y Lacombe (Lezama), Blanca Grande (Olavarría) y laguna Kakel Huincul (Maipú).

×

Y también para las lagunas ubicadas en Benito Juárez, Chacabuco, Lobos, Monte, San Vicente, Partido de la Costa, Punta Indio, Saladillo y San Cayetano.

Asimismo, se entregaron huevos y larvas de pejerrey para la siembra en lagunas artificiales de Ezeiza, General Rodríguez y .

Por último, se anticipó que en los próximos días se continuará con dicha tarea, la cual se extenderá hasta diciembre próximo.

Planta Porta Hnos. - Inaguracion - Córdoba
27.07.2020 | Por Infocampo

En Córdoba se inauguró la primera planta de concentrados proteicos vegetales del país

Gracias a la puesta en marcha de esta industria se podrán sustituir importaciones de este insumo destinado a la industria frigoríficas y de chacinados.

Maquinaria - Crucianelli - Planta
26.05.2020 | Por Infocampo

Dentro de la crisis hay largo plazo: un fabricante de maquinaria anunció inversiones a diez años

Se trata de la santafesina Crucianelli que anunció un plan estratégico de inversiones por 10 millones de dólares para concretarse desde este año a 2030.

27.05.2020 | Por Pablo Losada

Tambo: las decisiones estratégicas de hoy para cubrirse de un segundo semestre muy incierto

COVID-19, caída en el precio internacional de la leche en polvo más la baja en el consumo interno, se combinaron con mayor producción de leche a nivel local. A repensar lo que viene.