| InfocampoTV

Nuevos contratos de soja

Desde el 4 de junio se suman nuevos contratos en el MATba: Futuros de Soja Ingeniero White y Futuro de Soja Quequén en dólares estadounidenses.

06.06.2018 | Por Adrian Montesanto
Adrian
Montesanto

Desde el 4 de junio se suman nuevos contratos en el MATba: Futuros de Soja Ingeniero White y Futuro de Soja Quequén en dólares estadounidenses.

Hasta esa fecha, sólo estaba disponible el contrato de Futuro Soja Rosario, que es el contrato más negociado en el MATba, con más de 9,4 millones de toneladas en lo que va del año.

Con el agregado adicional de estos dos contratos se espera poder perfeccionar las coberturas de la zona sur de la región Pampeana, y simplificar la logística para los interesados en originar o entregar mercadería a través del Mercado a Término de Buenos Aires.

No se abrirán contratos de opciones para estos destinos, manteniéndose la operatoria de Opciones de Soja Rosario, que lleva negociadas 3.2 millones de toneladas desde enero.

Enlace corto a la nota
21.05.2018 | Por Marina Friedlander

Confirman que en Entre Ríos habrá “escaso” stock para procesar por la calidad de granos de soja

Entre otros aspectos, la Bolsa de Cereales provincial indicó que el grano dañado produce aceite con altos niveles de acidez y eso lo excluye de la condición cámara comercial.

09.11.2018 | Por Facundo Mesquida

Mientras el trigo sigue en caída, la soja recupera terreno en Chicago

Los contratos de soja lograron apuntar ganancias en la última rueda de la semana. Los valores presentaron avances superiores a 2 U$S/tn.

05.09.2018 | Por Marina Friedlander

La frase de Bregman sobre el campo que provocó la huida de Chiesa de un programa de TV

"El campo no creó un solo puesto de trabajo", dijo la diputada porteña del PTS. Además, aseguró que el sector "siempre llora y el Estado le pone la plata", mientras el peón rural "está en negro y cobra mal".