Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

OMBU estará presente en Expoagro 2017

La marca argentina de indumentaria de trabajo, se suma, como es habitual, a la Edición 2017 de Expoagro, a realizarse del 7 al 10 de Marzo.

18.02.2017
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

, la marca de de trabajo, se suma, como es habitual, a la Edición 2017 de Expoagro, a realizarse del 7 al 10 de Marzo, en su nueva sede estable en la Ciudad de , ubicada sobre la vera de la RN9 en el km 225 de la provincia de Buenos Aires.

Con un atractivo stand de 600 m2, OMBU presenta como “SPONSOR OFICIAL DEL TRABAJO”, un espacio amplio y cómodo para los visitantes, quienes podrán acceder a precios promocionales en todas las prendas de la colección, conformada por tres familias: Industria, y Urbano; incluyendo productos como fajas lumbares, trajes de lluvia, botas de PVC y calzado. Asimismo, los asistentes a la mayor muestra agraria del país -enfocada en los productos, servicios y tecnologías propios de la actividad agropecuaria – podrán participar de actividades recreativas y lúdicas, con obsequios incluidos.

×

En este espacio, se encontrará el camión de Soporte Técnico de Calzado OMBU, donde se exhibirá la línea completa de Calzado y se brindarán demostraciones a cargo de asesores especializados que responderán consultas técnicas.

Como agregado, OMBU apoya nuevamente a Acindar, como sponsor del Campeonato Nacional de Alambradores; el cual cierra todas las Rondas Regionales realizadas durante el año, seleccionando a los mejores en la especialidad.

puerto rosario
28.09.2020 | Por Infocampo

Trabajadores portuarios cesan actividades hasta la medianoche de este lunes

El sindicato determinó el estado de huelga, desde la medianoche del lunes, tras no tener acuerdo sobre el convenio colectivo de trabajo con la cámara empresarial del sector.

21.10.2020 | Por Infocampo

Mientras en Argentina vinculan los incendios con la producción, en Paraguay agradecen el trabajo de los productores con un video

En el país vecino destacan la labor asistencial de los productores en el combate del fuego mientras acá la producción está en el centro de la escena por este tema.

camion ruta
21.09.2020 | Por Infocampo

Buen antecedente para provincias de zonas limítrofes: una empresa de Corrientes exportará trigo directo a Brasil

Se trata de la firma Copra, la cual por vía terrestre enviará 500 toneladas del cereal. Una decisión para imitar en muchas otras áreas del país.