| InfocampoTV

OMBU estará presente en Expoagro 2017

La marca argentina de indumentaria de trabajo, se suma, como es habitual, a la Edición 2017 de Expoagro, a realizarse del 7 al 10 de Marzo.

Print Friendly, PDF & Email
18.02.2017 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

OMBU, la marca argentina de indumentaria de trabajo, se suma, como es habitual, a la Edición 2017 de Expoagro, a realizarse del 7 al 10 de Marzo, en su nueva sede estable en la Ciudad de San Nicolás, ubicada sobre la vera de la RN9 en el km 225 de la provincia de Buenos Aires.

Con un atractivo stand de 600 m2, OMBU presenta como “SPONSOR OFICIAL DEL TRABAJO”, un espacio amplio y cómodo para los visitantes, quienes podrán acceder a precios promocionales en todas las prendas de la colección, conformada por tres familias: Industria, Campo y Urbano; incluyendo productos como fajas lumbares, trajes de lluvia, botas de PVC y calzado. Asimismo, los asistentes a la mayor muestra agraria del país -enfocada en los productos, servicios y tecnologías propios de la actividad agropecuaria – podrán participar de actividades recreativas y lúdicas, con obsequios incluidos.

En este espacio, se encontrará el camión de Soporte Técnico de Calzado OMBU, donde se exhibirá la línea completa de Calzado y se brindarán demostraciones a cargo de asesores especializados que responderán consultas técnicas.

Como agregado, OMBU apoya nuevamente a Acindar, como sponsor del Campeonato Nacional de Alambradores; el cual cierra todas las Rondas Regionales realizadas durante el año, seleccionando a los mejores en la especialidad.

31.05.2019 | Por Facundo Mesquida

Argentina y China afianzan su relación en materia de cooperación en Biotecnología Agropecuaria

Durante un encuentro en Beijing, representantes de ambos países analizaron temáticas vinculadas a los marcos regulatorios en la materia.

08.06.2018 | Por Solana Sommantico

China comprará más de 120 mil Tn de aceite de soja argentino, después de varios años

Estiman que la decisión de la empresa china estaría "directamente relacionada" con la solicitud que le formuló el presidente Mauricio Macri a su par chino Xi Jinping en mayo del 2017.

16.05.2019 | Por Marina Friedlander

“En el mundo, el productor argentino es visto como modelo a seguir”

La rosarina Spraytec sigue creciendo y acaba de abrir sus oficinas comerciales en Australia. Con 5 millones de hectáreas tratadas en el país, el objetivo es ir por más este año. Los detalles del portfolio de fertilizantes.