Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

OMBU estará presente en Expoagro 2017

La marca argentina de indumentaria de trabajo, se suma, como es habitual, a la Edición 2017 de Expoagro, a realizarse del 7 al 10 de Marzo.

18.02.2017
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

OMBU, la marca de de trabajo, se suma, como es habitual, a la Edición 2017 de Expoagro, a realizarse del 7 al 10 de Marzo, en su nueva sede estable en la Ciudad de , ubicada sobre la vera de la RN9 en el km 225 de la provincia de Buenos Aires.

Con un atractivo stand de 600 m2, OMBU presenta como “SPONSOR OFICIAL DEL TRABAJO”, un espacio amplio y cómodo para los visitantes, quienes podrán acceder a promocionales en todas las prendas de la colección, conformada por tres familias: Industria, y Urbano; incluyendo productos como fajas lumbares, trajes de lluvia, botas de PVC y calzado. Asimismo, los asistentes a la mayor muestra agraria del país -enfocada en los productos, servicios y tecnologías propios de la actividad agropecuaria – podrán participar de actividades recreativas y lúdicas, con obsequios incluidos.

×

En este espacio, se encontrará el camión de Soporte Técnico de Calzado OMBU, donde se exhibirá la línea completa de Calzado y se brindarán demostraciones a cargo de asesores especializados que responderán consultas técnicas.

Como agregado, OMBU apoya nuevamente a Acindar, como sponsor del Campeonato Nacional de Alambradores; el cual cierra todas las Rondas Regionales realizadas durante el año, seleccionando a los mejores en la especialidad.

13.03.2020 | Por Luciano Balaudo

Se mantiene la proyección de producción de 50 MTn de maíz y continúa por debajo de la campaña anterior

Según detalló la Bolsa de Cereales de Buenos Aires. Las últimas lluvias dieron alivio a los cuadros tardíos luego de sufrir estrés hídrico durante las semanas previas.

tomates holanda
02.04.2020 | Por Luis Fernando Couto

La transformación del agro holandés, posibilidades para Argentina

La experiencia de Países Bajos en la producción de agroalimentos resulta de vital importancia para nuestro país, pues muestra como a pesar de una escasa disponibilidad de tierras se puede ser un gran productor y exportador de alimentos.

mosca del tallo de la soja
18.03.2020 | Por Luciano Balaudo

Alertan por una nueva plaga que reduce los rendimientos en soja

Investigadores del INTA Rafaela confirmaron la presencia de la mosca del tallo de la soja. Se trata del primer registro de esta especie en un cultivo de soja en la Argentina.