| InfocampoTV

Otro lunes de bajos ingresos en Liniers: sólo 93 animales fueron comercializados

Continúa la tendencia de bajos ingresos para el primer día de la semana. Los precios continúan en alza y la oferta no se recompone.

Print Friendly, PDF & Email
18.02.2019 | Por Xavier Hernández
Xavier
Hernández

Siguiendo la escasa oferta de los lunes, en la jornada de hoy se comercializaron 1 toro y 93 vacas. Sin embargo, la marca del primer día de la semana con menores ingresos sigue siendo el lunes 4 de febrero cuando sólo ingresaron 74 animales.

La escasa plaza de animales fue en su totalidad de adultos, el toro que ingresó se pagó $33/kg, mientras que por las 14 vacas buenas se pagó 40$/kg. La conserva por su parte, con 78 cabezas, se pagó entre 30 y 35$/kg.

Desde el sector Aseguran que los cambios en el mercado ganadero y la situación económica complican a los frigoríficos. De hecho, desde la Asociación de Carnicerías de la Capital Federal señalaron que  “Si sigue entrando poca hacienda, seguro va a seguir aumentando la carne”. 

02.01.2019 | Por Solana Sommantico

Actriz argentina le pidió perdón a un cerdo antes de que lo mataran: “Los animales son amigos, no comida”

Se trata de Calu Rivero, quien durante una vigilia se trepó a los camiones, metió su mano en la mugre y acarició a los ejemplares. El video en esta nota.

18.12.2018 | Por Marina Friedlander

Volkswagen Camiones y Buses inauguró un nuevo concesionario en Chaco

Se trata de Glazen, que cuenta con taller, servicios de venta y postventa, repuestos y sala de motores, entre otros. “La provincia tiene mucho potencial con los cultivos primarios de algodón y soja, la producción de ganado vacuno y forestal", resaltaron desde la firma.

14.05.2018 | Por Facundo Mesquida

La soja se recuperó casi 6 u$s/Tn en Chicago por las negociaciones entre EEUU. y China

Los contratos de soja cerraron la jornada con importantes ganancias, apoyados en noticias alentadoras vinculadas a la demanda en EE.UU.