Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Para Buzzi, solo naranjas y manzanas pueden aumentar de precio en la crisis del coronavirus

El dirigente rural y extitular de Federación Agraria Argentina aseguró que en el rubro de frutas y verduras los intermediarios "son unos inescrupulosos". Críticas a los cacerolazos.

01.04.2020
Infocampo
Infocampo

se refirió este miércoles a la crisis del y aseguró que solo hay un sector con “excusas” para aumentar los precios: la de naranjas y manzanas.

“Solo el rubro de las naranjas y las manzanas tienen una buena excusa, porque tuvieron que guardar su cosecha en cámaras. No hay otro rubro con buenas excusas para hacerlo”, expresó el expresidente de la Federación Agraria Argentina (FAA).

×

Para Buzzi, los aumentos de precios en frutas y verduras tienen que ver con que “los intermediarios son unos inescrupulosos”.

“Los representantes políticos de los sectores que no quieren dejar de ganar un mango ya los conocemos”, dijo el dirigente rural en declaraciones a Radio 10.

En esa línea, criticó las manifestaciones de algunos sectores de la sociedad contra el Gobierno Nacional. “El presidente está haciendo un esfuerzo tremendo para cuidar la salud y el bolsillo de la gente. No entiendo esas cacerolas estúpidas de las 21:30, son cuatro boludos pero salen igual“, expresó.

04.08.2020 | Por Infocampo

La Rural volvió a cambiar de fecha: ahora se pasó para el año que viene

La 134ª edición de la tradicional muestra de Palermo se hará del 21 de julio al 1° de agosto de 2021, y de esta manera, quedó eliminada la posibilidad de realizar la mega feria en 2020 por la pandemia de Covid-19.

martinez kicillof
08.09.2020 | Por Infocampo

“La marcha al campo”, el proyecto del Frente de Todos para el acceso a tierras en zonas rurales

Una iniciativa que ya se presentó en Diputados busca entregar tierras fiscales en comodato. La diputada Martínez calcula que hay 30 millones de hectáreas listas para "repoblar".

15.09.2020 | Por Facundo Mesquida

“Queremos revertir la política de venta de campos militares de Macri produciendo alimentos”

Agustín Rossi explicó de qué se trata el acuerdo entre los ministerios de Defensa y Agricultura que apunta a "frenar el remate inescrupuloso de tierras que llevaba adelante la gestión anterior".