Publicidad Cerrar X

Para el Frente para la Victoria, detrás de la muerte de Nisman “hay un sector mafioso”

Con Julián Domínguez a la cabeza, legisladores oficialistas afirmaron que el fiscal especial del caso AMIA "tomó una decisión dramática" empujado por "presiones externas".

infocampo

Encabezados por el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, y la titular del bloque, Juliana Di Tullio, legisladores del Frente para la Victoria brindaron una conferencia de prensa para sentar posición sobre la muerte de Nisman. Afirmaron que detrás del deceso hubo “un sector mafioso” y -pese a que la investigación recién comienza- profundizaron la teoría del suicidio, lanzada esta mañana por el secretario de Seguridad Sergio Berni, informó Infobae.

Domínguez y Di Tullio no utilizaron la palabra “suicidio”, pero afirmaron de manera reiterada que Nisman “tomó una decisión dramática”, supuestamente “empujado por presiones externas”.

“Tenemos interrogantes, queremos saber que hecho o que sector mafioso que todavía existe en la sociedad argentina llevó al fiscal Nisman a tomar la determinación que tomó”, sostuvo Domínguez, para quien resultó dudoso que el funcionario público haya interrumpido sus vacaciones para elevar la denuncia contra el Gobierno por encubrir a los autores del atentado contra la AMIA.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×