Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Para implementar las buenas prácticas apícolas

La Subsecretaría de Política Agropecuaria y Alimentos, a cargo de Claudio Sabsay, llevará a cabo, entre los días 3 y 5 de agosto, en la ciudad de Santa Fe, el curso de Implementadores de Buenas Prácticas Apícolas. Para aprobar el curso, que utilizará una metodología teórico- práctica, será necesario elaborar un proyecto de implementación, aplicado... Read more »

26.07.2005
Infocampo
Infocampo

La Subsecretaría de Política Agropecuaria y Alimentos, a cargo de Claudio Sabsay, llevará a cabo, entre los días 3 y 5 de agosto, en la ciudad de Santa Fe, el curso de Implementadores de Buenas Prácticas Apícolas.

Para aprobar el curso, que utilizará una metodología teórico- práctica, será necesario elaborar un proyecto de implementación, aplicado a un caso real.

×

Participarán del mismo 30 profesionales que se dedicarán a la tarea de asesoramiento apícola. Además, podrán concurrir graduados universitarios, en ciencias de alimentos, agrómicas, veterinarias, técnicos o peritos apícolas.

Para informes escribir a rbaeza@mecon.gov.ar, o al teléfono 011-4349-2236; o bien al Ing. Juan Ignacio Naput (Pcia. De Santa Fe): jnaput@santafe.gov.ar; tel: 0342-4505368.

Tags