Publicidad Cerrar X

Para Macri serán “difíciles estos dos años” que quedan hasta las elecciones

El jefe de gobierno porteño señaló que "el Gobierno insiste con mantener la inflación y con no hacer nada por combatir la inseguridad". Además aseguró que "el país despegará rápidamente con un buen equipo y teniendo claro un modelo moderno, coherente e insertado en el mundo".

infocampo
Por Infocampo

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, señaló que “el Gobierno insiste con mantener la inflación y con no hacer nada por combatir la inseguridad”. Además aseguró que “el país despegará rápidamente con un buen equipo y teniendo claro un modelo moderno, coherente e insertado en el mundo”.

Macri se pronunció así durante una recorrida por los distritos bonaerenses de Tandil y 9 de Julio, donde estuvo acompañado por el intendente de Vicente López, Jorge Macri; el coordinador político del PRO Emilio Monzó, y el diputado provincial Jorge Srodek.

“El otro gran problema de la Argentina es la inseguridad y no vamos a encontrar la solución en tanto y en cuanto se niegue que existe el problema, como tampoco vamos a poder salir del cepo cambiario si en un reportaje la Presidente lo niega”, agregó el líder del PRO.

Con un discurso orientado a los temas nacionales -en el marco de su proyecto presidencial- Macri puso de relieve que en 2011 fue reelecto al frente del gobierno porteño con el 65 por ciento de los votos.

“Esto se dio porque los vecinos perciben que trabajamos en su beneficio, administrando lo público con austeridad y cuidando el mango de la gente. Nos presentamos en uno de los distritos más importantes y complejos de la Argentina y demostramos que se puede gobernar y gestionar de otra manera”, afirmó. Y en esta línea, agregó: “Ahora consideramos que estamos listos para gobernar la Argentina con los mismos valores y la misma decisión”.

Con su sueño presidencial en la cabeza, Macri tiene previsto recorrer el país para ampliar el alcance del PRO y, durante esta campaña electoral, le prestará especial atención a las provincias de Santa Fe, San Juan, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa y Buenos Aires.

Así lo indicaron fuentes del PRO que trabajan en el armado político para el interior del país, quienes además adelantaron que el sábado al mediodía el jefe de Gobierno viajará a la ciudad de San Francisco, Córdoba.

Allí buscará apuntalar la candidatura a diputado nacional del ex árbitro de fútbol Héctor Baldassi, que terminó tercero en las elecciones primarias, y junto a él recorrerá también las ciudades de Villa María y Marcos Juárez.

Según publicó Infobae, el mandatario porteño también tiene previsto viajar en los próximos días a La Pampa para levantar al exjugador de Boca Juniors Carlos Mac Allister, quien en su debut como candidato a diputado nacional del PRO obtuvo apenas 11 puntos.

En el PRO señalan que ellos dos, al igual que Miguel del Sel (Santa Fe), Alfredo de Angeli (Entre Ríos) y Eduardo Cáceres (San Juan), son claves para que el partido comience a hacer pie en el interior del país de cara a las elecciones presidenciales.

Por esa misma razón, durante esta campaña Macri también realizará varias visitas a la provincia de Buenos Aires como la que realizó este jueves.

El líder del PRO necesita levantar la imagen del partido en el distrito más poblado del país luego de no haber podido presentar una boleta propia, lo que lo obligó a colar candidatos en la lista del Frente Renovador de Sergio Massa.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: