Publicidad Cerrar X

Presentación en Formosa

La Estación Experimental Agropecuaria que el Inta y el Gobierno de la provincia de Formosa propusieron construir en la localidad de Laguna Naick Neck ya está totalmente lista, por lo que su inauguración se concretaría dentro de pocos días. La construcción se realizó como sede del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria en la zona, con... Read more »

La Estación Experimental Agropecuaria que el Inta y el Gobierno de la provincia de Formosa propusieron construir en la localidad de Laguna Naick Neck ya está totalmente lista, por lo que su inauguración se concretaría dentro de pocos días. La construcción se realizó como sede del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria en la zona, con el objetivo de utilizarla para transferencia de conocimiento a pequeños productores. Además, será de utilidad no solamente para los formoseños, sino para la región.

La importancia que tendrá la sede del Inta está puesta en la transferencia, capacitación y actualización de los pequeños productores, tanto para la cosecha gruesa, huertas, como cítricos de la zona.

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

Notas relacionadas: