Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Presentarán en Pergamino el Concurso Agroemprende 2017

Los Ministerios de Producción y Agroindustria de la Nación presentarán en Pergamino el evento AgroEmprende Buenos Aires, un concurso de ideas de negocios que busca alentar la cultura emprendedora y de innovación en el interior bonaerense.

07.02.2017
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La iniciativa está dirigida a jóvenes locales de 18 a 40 año que quieran iniciar un emprendimiento vinculado a la ruralidad, mejorar uno existente con una antigüedad no mayor a 3 años o innovar en la empresa familiar.

La jornada se llevará a cabo el jueves 9 de febrero a las 10 hs, en la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de , ubicada en Monteagudo 2772.

×

Además de premiar las mejores sesenta iniciativas de la provincia, el concurso brinda un programa de formación y asistencia técnica para fortalecer los planes de negocios.

Las capacitaciones comenzarán a partir de marzo y tendrán una duración de tres meses hasta la evaluación y presentación de las ideas ganadoras.

Participarán de la jornada, el subsecretario de Emprendedores de la Nación, Esteban Campero y el subsecretario de Desarrollo Territorial de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial del Ministerio de , Felipe Crespo, entre otros funcionarios.

Más adelante, Agroemprende continuará sus actividades en la ciudad de San Pedro, con el fin de seguir fomentando la cultura emprendedora en la provincia de Buenos Aires.

Tractorazo retenciones
13.01.2020 | Por Marina Friedlander

Más asambleas: ahora Carbap convocó a un encuentro en Pergamino

Será el sábado 18 en la Sociedad Rural local. La entidad que nuclea a productores de provincia de Buenos Aires y La Pampa planea continuar con su plan de lucha para reducir la presión impositiva.

20.01.2020 | Por Marina Friedlander

Productores piden el cese de comercialización por la suba de las retenciones

La solicitud forma parte de un manifiesto que se armó en el marco de la asamblea en Pergamino, de la que participaron más de 700 personas el fin de semana.

07.01.2020 | Por Marina Friedlander

Internas por el tractorazo: FAA Pergamino no se sumó y habrían atacado a su titular

Sebastián Campo, presidente de la filial, aseguró que no adhieren porque el diálogo con el Gobierno "está abierto en forma permanente". Además, contó que le aflojaron las tuercas de su acoplado en señal de rechazo a la decisión.