Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Productores cordobeses cobraron $1,9 millones por Buenas Prácticas Agropecuarias

Los ministros Busso y Etchevehere entregaron los fondos a 65 beneficiarios en la Fiesta Nacional del Trigo, en el Club Leones.

08.02.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Un total de 65 cobraron $1.889.188 en el marco del Programa de (). 

La entrega se realizó en un acto en la sede del Club Leones, encabezado por el ministro de Agricultura y Ganadería, , que contó además con la presencia de su par nacional, . Allí se desarrolla hasta el martes la 62° edición de la Fiesta Nacional del Trigo.

×

“Con esta entrega, una de las últimas correspondientes a la anualidad 2017, ya se distribuyeron más de $50 millones de los $70 millones con los que contó el programa para el año pasado. En los próximos días se realizarán otros encuentros en distintas localidades del interior para completar esa cifra”, destacó la provincia en un comunicado oficial.

El programa de BPA es de adhesión voluntaria y Córdoba es la primera provincia en premiar a los productores que cumplen a través de un incentivo económico variable en función del tamaño del establecimiento y de la cantidad de prácticas validadas.

13.05.2021 | Por Facundo Mesquida

Luis Miguel Etchevehere fue condenado por la Justicia y deberá pagar 500 mil dólares

El exministro de Agroindustria de la Nación, junto a sus hermanos y madre, fueron condenados en la causa de los créditos del Itaú.

Invernadero con lechugas
12.04.2021 | Por Infocampo

Precio de los alimentos: por segundo mes baja la brecha de precios campo-góndola

Surge del relevamiento que realiza mensualmente la Confederación Argentina de la Mediana Empresa en el que el precio del productor mejoró un 3% en marzo, respecto al segundo mes del año.

09.03.2021 | Por Infocampo

Igual que Córdoba, Buenos Aires lanzó un plan de BPA con beneficios económicos para productores

Se busca impulsar el cuidado del suelo e incentivar el respeto por las normas que regulan la aplicación de agroquímicos.