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¿Qué me pongo? Para lograr buenos rindes, la indumentaria también es un insumo fundamental

“Hacemos ropa para todos los argentinos. Una prenda nuestra puede ser requerida por el peón y el dueño de la estancia a la vez”, aseguraron desde Pampero, que estuvo presente con su stand en La Rural.

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Para trabajar en el campo no solo hay que vestir algo que sea cómodo y facilite los movimientos: el clima y el desgaste propio del trajín cotidiano hacen que la ropa elegida juegue un papel importante.

Y en ese sentido, desde Pampero acompañaron una nueva edición de La Rural de Palermo y reeditaron esa relación entre la marca y sus clientes.

“Siempre estamos analizando qué más ofrecerle al público porque la marca lo permite. Es distinta al resto de las marcas. Muy pocas marcas tienen la relación precio calidad de Pampero, porque además nosotros le apuntamos al 100% de la población”, graficó Eric Van Gelderen, responsable comercial de Pampero.

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Desde las puertas del stand ubicado en uno de los ingresos a La Rural, Van Gelderen le contó a Infocampo: “hay marcas que le apuntan al público ABC 1, que es el 5% de la población. Nosotros no, puede suceder que tenemos desde el peón de la estancia que quiere comprar una bombacha para vestir como pantalón, y al lado llega el dueño de la estancia, que quiere la misma”.

ABASTECIMIENTO Y PRODUCCIÓN

Ante el drama de las importaciones para algunas empresas cuya línea de producción contiene mucho de insumos importados, en Pampero parecen estar con cierta tranquilidad.

“El 95% de nuestra producción es nacional y con eso le damos batalla a cualquiera”, se anima Van Gelderen.

¿Cómo lo lograron? La empresa, que fue fundada en 1908 y que en 2013 tuvo un salto de escala al ser comprada por el Grupo Cardon, momento en el cual pasó de contar con 26 artículos a superar los 5.000, hace gala de su alta inserción en la producción argentina de textiles.

“Hoy es difícil importar, y la ventaja nuestra es que tenemos 48 licencias de fabricantes, que son exclusivos en lo que hacen, desde camisas, pantalones urbanos, cada uno con su expertise. Ganamos un montón de mercado porque abastecemos de manera ordenada, prolija y con relación precio calidad”, afirmó.

En la actualidad Pampero tiene 94 puntos de venta en todo el país. “Hace poco inauguramos el último, en Ramallo”, cerró.

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