Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Quieren cambiar el nombre del impuesto a las ganancias

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, aseguró que el tributo pasaría a llamarse "impuesto sobre los ingresos".

Print Friendly, PDF & Email
21.12.2016 | Por Infocampo
Infocampo

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, aseguró hoy que el Gobierno buscará modificar el nombre del impuesto a las ganancias, que pasaría a llamarse impuesto sobre los ingresos.

Un día después de que el Gobierno consiguiera, ayer al mediodía, el explícito aval de la mayoría de los gobernadores a su proyecto de reforma del impuesto a las ganancias, paso previo al tratamiento de la nueva norma en el Senado, Frigerio dijo en diálogo con radio Mitre que el proyecto consensuado con la CGT y mandatarios provinciales “debería convalidarse y transformarse en ley mañana mismo” en la Cámara de Diputados.

×

Frigerio dijo que espera que “se aprueben estas correcciones” acordadas con sindicalistas y gobernadores y celebró que se haya “parado la pelota” en la discusión por Ganancias “para mostrar que la mayoría de la dirigencia es seria y puede ponerle un freno a la demagogia y el populismo”.

Frigerio también valoró que el acuerdo alcanzado le “da previsibilidad” al país y “de cara al exterior esta es una muy buena señal”.

22.04.2019 | Por Marina Friedlander

AFIP detectó una evasión por más de $10 millones en una cadena de carnicerías

El propietario, de la zona sur del Gran Buenos Aires, mantenía una deuda de impuestos a la Seguridad Social de sus 154 trabajadores.

17.10.2018 | Por Facundo Mesquida

La BCR aseguró que “el pato de la boda, una vez más, será el sector agropecuario”

La Bolsa de Comercio de Rosario hizo público su fastidio e impotencia por la manera “simple y expeditiva” con la que se planifica en el Estado Nacional la solución de los problemas de déficit.

25.10.2018 | Por Marina Friedlander

Laspina confirmó que los inmuebles rurales seguirán exentos de Bienes Personales

El diputado nacional por Cambiemos envió un mensaje al sector luego de que el proyecto del Presupuesto 2019 obtuviera media sanción en Diputados en la madrugada de este jueves.