Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Quieren cambiar el nombre del impuesto a las ganancias

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, aseguró que el tributo pasaría a llamarse "impuesto sobre los ingresos".

21.12.2016
Infocampo
Infocampo

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, aseguró hoy que el Gobierno buscará modificar el del a las , que pasaría a llamarse impuesto sobre los .

Un día después de que el Gobierno consiguiera, ayer al mediodía, el explícito aval de la mayoría de los gobernadores a su proyecto de reforma del impuesto a las ganancias, paso previo al tratamiento de la nueva norma en el Senado, Frigerio dijo en diálogo con radio Mitre que el proyecto consensuado con la CGT y mandatarios provinciales “debería convalidarse y transformarse en ley mañana mismo” en la Cámara de Diputados.

×

Frigerio dijo que espera que “se aprueben estas correcciones” acordadas con sindicalistas y gobernadores y celebró que se haya “parado la pelota” en la discusión por Ganancias “para mostrar que la mayoría de la dirigencia es seria y puede ponerle un freno a la demagogia y el populismo”.

Frigerio también valoró que el acuerdo alcanzado le “da previsibilidad” al país y “de cara al exterior esta es una muy buena señal”.

tranquera infocampo
03.04.2020 | Por Facundo Mesquida

Inventaron un impuesto “COVID-19” en Castelli y CARBAP estalló de bronca por el “oportunismo”

Obliga a todos los propietarios de establecimientos rurales a pagar $42 por hectárea, con un máximo de $44.000 por inmueble.

francisco echarren castelli
15.04.2020 | Por Infocampo

Comienza a regir el impuesto al agro en Castelli y alcanza a 534 productores

La Justicia desestimó el intento de suspensión que requirió el diputado provincial Lucho Bugallo. "¿De qué te sirve tener 5.000 hectáreas si luego tenés un problema y no hay un respirador?", disparó el intendente, Francisco Echarren.