“Lo más probable es que Cristina me llame y me diga: «Flaco, sos el candidato del espacio»”. Con esa frase, el ministro del Interior y Transporte y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Florencio Randazzo, calentó la interna del oficialismo por la sucesión de la Presidenta, según publicó La Nación.
En una entrevista radial, el funcionario se mostró confiado de que él será el dirigente del kirchnerismo que ungirá Cristina Kirchner para las próximas elecciones . Además, dijo que “no hay ninguna posibilidad” de que la jefa del Estado opte por el gobernador bonaerense Daniel Scioli y le pida que lo respalde en una eventual fórmula o con una postulación en la provincia de Buenos Aires.
“No trabajo sobre hipótesis improbables. No hay ninguna posibilidad de eso [de que la Presidenta elija a Scioli]. Lo más probable es que Cristina me llame y me diga: «Flaco, sos el candidato del espacio»”, aseguró Randazzo, durante una entrevista con radio La Red.
Si bien confía en que será el candidato ungido por la primera mandataria, Randazzo reconoció que “nadie sabe” la preferencia que tiene Cristina Kirchner . “Tiene una opinión preponderante, pero nadie la sabe”, remarcó.
Con duras críticas a Scioli, el ministro del Interior y Transporte consideró que “es bueno” que el oficialismo tenga varios aspirantes a competir en las PASO de agosto próximo. “La Presidenta ha dejado que varios referentes del espacio sean precandidatos, ha sido generosa. Siendo ministro he podido manifestar que quiero ser candidato, pero [Cristina] me ha pedido que lo haga a través de la gestión, que no la he descuidado”, señaló.

