Randazzo, uno de los precandidatos presidenciales del kirchnerismo, volvió al conurbano bonaerense para supervisar obras ferroviarias. En este caso, lo hizo en Esteban Echeverría, donde se mostró junto al intendente Fernando Grey en los trabajos de los pasos bajo nivel del ferrocarril Roca, informó Infobae.
“Hoy vemos cómo se materializa la promesa que hicimos pocos meses atrás, con estas importantes obras que beneficiarán tanto a los habitantes de Esteban Echeverría como a los miles de pasajeros del ferrocarril Roca”, sostuvo Randazzo durante la recorrida.
El titular de Interior y Transporte señaló que fueron adquiridos en China 300 coches 0 km para la línea Roca, que “comenzarán a llegar a principios de 2015”. También señaló otros avances, como “la electrificación del ramal a La Plata, la mejora en la infraestructura ferroviaria y la colocación de servicios diferenciales rápidos con trenes 0 km entre Capital, hacia La Plata y Cañuelas”.
En cuanto a los pasos bajo nivel que se construyen en Esteban Echeverría, Randazzo afirmó que reducirán los tiempos de viaje y “beneficiarán a las localidades de Monte Grande y El Jagüel, porque se eliminará la posibilidad de accidentes de tránsito y mejorará la conectividad de la ciudad”.
En tanto, Grey dijo que Randazzo “es un amigo de Esteban Echeverría” y que “las inversiones para estas obras, que está realizando el gobierno nacional, son importantes”. La recorrida fue en las obras que se realizan en Avenida Antonio Cervetti y Ruta Provincial 205.

