El Gobierno confirmó hoy que se pondrá en servicio un tren cero kilómetro, que unirá Buenos Aires y Mar del Plata. El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, al anunciar la puesta en marcha apuntó con dureza contra el gobernador bonaerense Daniel Scioli por la prestación del tren provincial.
El funcionario anunció que “el 21 de noviembre próximo comenzarán las pruebas y se correrá el primer tren nuevo para que este verano vuelva a unir Capital Federal con la ciudad balnearia”. Acompañado por Gustavo Pulti, intendente de General Pueyrredón, Randazzo advirtió que “el actual servicio que presta el gobierno de la provincia de Buenos Aires es sumamente deficiente, por eso nosotros tomamos la responsabilidad de renovar la mayor parte de las vías y adquirir trenes 0km para reconectar esta ciudad con Capital”.
“Los nuevos trenes 0km cuentan con la última tecnología en seguridad y confort, con aire acondicionado, coches de primera, pulman y super pulman con servicio de bar abordo y todo lo que tiene que tener una formación del siglo XXI”, añadió Randazzo.

