Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Reabren el registro para la exportación de duraznos en almíbar enlatados a México

Quedó un remanente de 9.468 toneladas sin adjudicar y el Ministerio de Agroindustria espera interesados a partir de la cosecha. Cuáles son los plazos.

Print Friendly, PDF & Email
08.02.2018 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

A través de la Resolución N° 9-E/18, publicada hoy en el Boletín Oficial, el Ministerio de Agroindustria dispuso la reapertura del registro para empresas habilitadas e interesadas en la exportación de duraznos en almíbar enlatados a México.

La medida rige por el plazo de 20 días hábiles administrativos contados a partir del día siguiente de la publicación, es decir, que estará vigente desde mañana 9/2. En tanto, los envíos podrán realizarse hasta el 31 de diciembre de 2018.

×

El objetivo de reabrir el cupo remanente para el ciclo comercial 2018, que posee arancel cero, es “promover la productividad y la competitividad de la industria de alimentos y bebidas en el ámbito nacional”, según indicó el texto de la norma.

Cabe recordar que el pasado 25 de enero se distribuyó el cupo para este año, y quedó un remanente de 9.468 toneladas sin adjudicar.

Para más información o inscripciones, comunicarse al 4349-2739 o escribir al pdores@magyp.gob.ar

11.09.2019 | Por Marina Friedlander

“Le dije al campo que debemos ser socios: Argentina necesita dólares y ellos pueden exportar”

Alberto Fernández dio detalles de su plan económico en el caso de llegar a presidente y resaltó el rol del agro. "No son mis enemigos", dijo sobre la Mesa de Enlace.

26.03.2019 | Por Solana Sommantico

Incitan a denunciar el tráfico ilegal de la fauna silvestre en Buenos Aires

Con la intención de generar conciencia sobre la tenencia de fauna, el Ministerio de Agroindustria recomienda evitar la captura y trasporte de animales silvestres.

03.10.2018 | Por Marina Friedlander

Capacitarán gratis a pymes de alimentos que quieran exportar a Estados Unidos

El encuentro será la semana que viene en el salón Microcine José Hernández de la sede porteña de la Secretaría de Agroindustria.