Publicidad Cerrar X

Recusan a Rafecas

El abogado de Núñez Carmona entiende que el juez perdió la "imparcialidad" y que no tiene la "libertad de conciencia".

infocampo

La defensa del empresario José María Nuñez Carmona recusó al magistrado (foto) en la causa que investiga supuestas irregularidades en la quiebra de la ex Ciccone, al entender que perdió la “imparcialidad” y que no tiene la “libertad de conciencia”.

La presentación del abogado Diego Pirota se concretó por la mañana en el tercer piso de los tribunales federales de Retiro, en el juzgado de Rafecas, quien ahora deberá tomar una decisión al respecto, la que podrá ser revisada por la Cámara Federal porteña, informaron a Télam fuentes judiciales.

En el pedido de apartamiento de Rafecas, Pirota argumentó que el juez perdió la “imparcialidad” en base a las declaraciones periodísticas hechas sobre el caso, a los mensajes intercambiados con un abogado de uno de los investigados y, “sobre todo”, por el escrito entregado en el caso por el también recusado fiscal Carlos Rívolo, señalaron las fuentes.

En ese escrito Rívolo “hace una defensa del juez que debe entender en su recusación”, explicó Pirota al argumentar que Rafecas perdió la “libertad de conciencia” para entender en el caso ante los sucesos que se fueron desencadenando.

Fuente: Télam

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×