Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Renatre continúa con atención remota hasta el 24 de mayo

Desde el organismo informan que la solicitud de Prestación por Desempleo se podrá realizar en forma virtual. Además, designaron nuevas líneas para la atención telefónica.

12.05.2020
renatre
Infocampo
Infocampo

En el marco de la del y siguiendo con las medidas del aislamiento social, preventivo y obligatorio, dictado por el Poder Ejecutivo Nacional, el Directorio del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores () resolvió continuar atendiendo las consultas y trámites a través de su línea telefónica (0800-777-7366), sitio web y redes sociales.

“De este modo, atendiendo las necesidades sanitarias de la población en general y de los trabajadores rurales y empleadores en particular, se extiende la suspensión de la atención presencial hasta el 24 de mayo inclusive”, informaron desde la entidad.

Por otra parte, y en conformidad con las disposiciones que se establezcan en cada jurisdicción, el Renatre podrá excepcionalmente autorizar la atención mediante guardias mínimas y turnos previos en determinadas Delegaciones Provinciales del Registro.

Asimismo, al digitalizar la Solicitud de , se podrá realizar de manera virtual, completando un formulario y enviándolo vía Whatsapp a la Delegación que corresponda a través del siguiente link: www.renatre.org.ar/trabajadores/prestacion-por-desempleo/.

Se recuerda, por otra parte, que se han establecido nuevas líneas para la atención telefónica en las Delegaciones. Pueden consultarse en el sitio web: www.renatre.org.ar/delegaciones/.

A su vez, se suspenden los plazos de todo trámite administrativo hasta el día 24 de mayo inclusive.

25.08.2021 | Por Infocampo

“No eres un caballo, no eres una vaca”: EE.UU contra la ivermectina para el Covid-19 en humanos

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) del país norteamericano comunicó que es un fármaco antiparasitario comúnmente utilizado para el ganado y que "no debe tomarse para tratar o prevenir" la enfermedad.

15.06.2021 | Por Infocampo

Los denunciaron por explotación laboral y hoy son un ejemplo en Corrientes

Con ajustes de inversión lograron cumplir con la reglamentación laboral actual y hoy son un ejemplo de progreso.

13.08.2021 | Por Infocampo

Granjas educativas, una opción ideal para festejar el “Día de las Infancias”

El domingo 15 de agosto se celebra el "Día de la Niñez", que por segundo año consecutivo se lo festeja bajo el contexto pandémico del Coronavirus.