Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Renatre continúa con atención remota hasta el 24 de mayo

Desde el organismo informan que la solicitud de Prestación por Desempleo se podrá realizar en forma virtual. Además, designaron nuevas líneas para la atención telefónica.

12.05.2020
renatre
Infocampo
Infocampo

En el marco de la del y siguiendo con las medidas del aislamiento social, preventivo y obligatorio, dictado por el Poder Ejecutivo Nacional, el Directorio del Registro Nacional de y Empleadores () resolvió continuar atendiendo las consultas y trámites a través de su línea telefónica (0800-777-7366), sitio web y redes sociales.

“De este modo, atendiendo las necesidades sanitarias de la población en general y de los trabajadores rurales y empleadores en particular, se extiende la suspensión de la atención presencial hasta el 24 de mayo inclusive”, informaron desde la entidad.

×

Por otra parte, y en conformidad con las disposiciones que se establezcan en cada jurisdicción, el Renatre podrá excepcionalmente autorizar la atención mediante guardias mínimas y turnos previos en determinadas Delegaciones Provinciales del Registro.

Asimismo, al digitalizar la Solicitud de , se podrá realizar de manera virtual, completando un formulario y enviándolo vía Whatsapp a la Delegación que corresponda a través del siguiente link: www.renatre.org.ar/trabajadores/prestacion-por-desempleo/.

Se recuerda, por otra parte, que se han establecido nuevas líneas para la atención telefónica en las Delegaciones. Pueden consultarse en el sitio web: www.renatre.org.ar/delegaciones/.

A su vez, se suspenden los plazos de todo trámite administrativo hasta el día 24 de mayo inclusive.

captura de pantalla
01.06.2020 | Por Infocampo

Más de 150 trabajadores rurales y empleadores se capacitaron en manejo de rodeos y bovinos de cría

El Renatre brindó dos capacitaciones a distancia en Santa Fe sur y Córdoba norte.

29.06.2020 | Por Infocampo

Confirmaron un caso de coronavirus en la Cámara Frutícola de Villa Regina y la cerraron

Lo informó el presidente de la entidad, Mauricio Molinaro, quien aclaró que él mismo se encuentra aislado en estos momentos a la espera de poder realizarse el test.

alberto fernandez
21.09.2020 | Por Infocampo

Fernández lanzó un plan ambiental y criticó a “los que incendian porque consiguen mejores condiciones agrícolas”

El presidente de la Nación anunció la elaboración de una ley de Educación Ambiental por parte del Gobierno y propuso instaurar el "juramento al medioambiente" en escuelas.