Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Renatre continúa con atención remota hasta el 24 de mayo

Desde el organismo informan que la solicitud de Prestación por Desempleo se podrá realizar en forma virtual. Además, designaron nuevas líneas para la atención telefónica.

12.05.2020
renatre
Infocampo
Infocampo

En el marco de la del y siguiendo con las medidas del aislamiento social, preventivo y obligatorio, dictado por el Poder Ejecutivo Nacional, el Directorio del () resolvió continuar atendiendo las consultas y trámites a través de su línea telefónica (0800-777-7366), sitio web y redes sociales.

“De este modo, atendiendo las necesidades sanitarias de la población en general y de los trabajadores rurales y empleadores en particular, se extiende la suspensión de la atención presencial hasta el 24 de mayo inclusive”, informaron desde la entidad.

×

Por otra parte, y en conformidad con las disposiciones que se establezcan en cada jurisdicción, el Renatre podrá excepcionalmente autorizar la atención mediante guardias mínimas y turnos previos en determinadas Delegaciones Provinciales del Registro.

Asimismo, al digitalizar la Solicitud de , se podrá realizar de manera virtual, completando un formulario y enviándolo vía Whatsapp a la Delegación que corresponda a través del siguiente link: www.renatre.org.ar/trabajadores/prestacion-por-desempleo/.

Se recuerda, por otra parte, que se han establecido nuevas líneas para la atención telefónica en las Delegaciones. Pueden consultarse en el sitio web: www.renatre.org.ar/delegaciones/.

A su vez, se suspenden los plazos de todo trámite administrativo hasta el día 24 de mayo inclusive.

10.11.2020 | Por Infocampo

Aseguran que el Gobierno no firmará el acuerdo porcino con China: “La militancia funciona”

Por un lado, el embajador argentino en China, Luis María Kreckler confirmó que el memorándum está ahora "fuera de la agenda oficial". Mientras tanto, luego de la marcha en contra, Soledad Barruti remarcó que todo avanza entre privados y pidió reforzar medidas contra la instalación en Chaco.

Tranquera Inmobiliario Rural Infocampo
19.10.2020 | Por Infocampo

Cayó 10% la actividad inmobiliaria rural en septiembre y revirtió la tendencia de los últimos meses

"El mercado se desarrolla bajo una enorme incertidumbre económica con un fuerte aumento en la percepción negativa de la actividad económica en general", explicó CAIR.

04.11.2020 | Por Infocampo

Detectan explotación laboral y trabajo infantil en un campo de Córdoba

Un empleado vivía en un lugar que se había incendiado días atrás, había sufrido dos ACV y trabajaba junto a su nieto en el campo ganadero del sur de Córdoba.