Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Renueva calidad y servicio

La empresa Basf certificó la totalidad de sus depósitos en el marco del Programa Depósito OK, desarrollado por la Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes (Casafe).

13.10.2005
Infocampo
Infocampo

En este sentido, el laboratorio renovó su compromiso y puso a disposición de sus distribuidores las herramientas necesarias para que ingresen en el programa.

Al mismo tiempo, Basf Argentina finalizó en noviembre del 2004 un ambicioso proyecto de incorporar a sus 13 depósitos regionales dentro del estricto Programa de Certificación de Seguridad en Depósitos de Fitosanitarios, liderado por Casafe.

×

El programa posee estándares de nivel internacional, lo que le permite alcanzar una excelente performance en todos los establecimientos adheridos.

En ese sentido, la tarea de Basf se orientó a impulsar el conocimiento en la materia a través de capacitaciones, procedimientos de trabajo seguro, herramientas y todo el asesoramiento necesario orientado hacia el logro de un Sistema de Gestión Integrada de Seguridad en cada uno de sus distribuidores.

Al respecto, Mario Nieto Paredes, gerente de Logística y Distribución de Basf Argentina destacó que “esta es la única manera de generar una actividad sostenible, desde la seguridad personal, ambiental y la viabilidad de los emprendimientos económicos del sector” y anticipó que “Basf continuará su compromiso con la calidad”.

Tags