Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Retenciones, en foco: dos reconocidos analistas dan la primera visión de lo que viene

El consultor Teo Zorraquín y economista jefe de Fundación FADA, David Miazzo, hablaron en los estudios de Infocampo del futuro del campo con más impuestos.

24.12.2019
Retenciones: Teo Zorraquin y David Miazzo vistaron los estudios de Infocampo para hablar del impuesto
Infocampo
Infocampo

Angustia, desazón y malestar. Estas sensaciones, entre otras, describen lo que está pasando por la cabeza de muchos productores y empresas agropecuarios, luego de confirmarse de doble aumento en los derechos de exportación que, por decreto o por ley, se conoció en los últimos diez días. 

Infocampo convocó a dos analistas referentes del sector agropecuario para hablar sobre este tema. Teo Zorraquín es consultor de empresas agropecuarias, productor y socio del estudio agropecuario Zorraquin+Meneses. David Miazzo, por su parte, es el economista jefe de la Fundación FADA (Fundación Agropecuaria para el Desarrollo Argentino). Entre ambos, intentaron configurar el panorama por delante. 

×

Mirá también Productores preparan un tractorazo en Rosario para este viernes tras la conferencia de Basterra

En los estudios de Infocampo, en Buenos Aires, hablaron a fondo del impacto económico, financiero y productivo por la vuelta de las

MIRA LA NOTA COMPLETA

 

 

17.03.2020 | Por Diego Piccardo

No matemos a la gallina de los huevos de oro

El sector agroindustrial representó en 2019 el 63,7% de las exportaciones, es decir que de cada 100 dólares exportados casi 64 dólares fueron generados por el campo.

Alberto Fernandez
04.03.2020 | Por Infocampo

Alberto dijo que el campo “tomó a bien” la suba de retenciones y la Rural lo negó

El presidente habló en el marco del encuentro que organizó el Cicyp. "Yo valoro mucho que las asociaciones del campo hayan aceptado la propuesta", sostuvo, pero el titular de la SRA aseguró que no fue así.

09.03.2020 | Por Infocampo

Contra el paro: organizaciones venden frutas y verduras frente a la Sociedad Rural

Pequeños productores y campesinos nucleados en la UTEP se concentran esta mañana frente al predio de Palermo para vender alimentos en rechazo al cese de comercialización de la Mesa de Enlace. "No al paro de los reyes de la soja", expresan.