Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Ricardo Baccarin, director de Panagrícola, manifestó en Infocampo radio:

"Durante el fin de semana, el Medio Oeste estadounidense no recibió lluvias y las temperaturas resultaron elevadas, lo que agravó el déficit hídrico en la región"

10.08.2005
Infocampo
Infocampo

“La posible incidencia de la roya de la soja en los cultivos estadounidenses aún no está reflejada en las pizarras de Chicago, pero lo estará. Tampoco es tenida muy en cuenta la demanda, que en las últimas semanas se muestra bastante tranquila”

×

Tags

Ricardo Baccarin, director de Panagrícola, manifestó en Infocampo radio:

"El último informe del USDA no dijo nada fuera de programa. Además, es el primero que evalúa oferta y demanda de la próxima campaña norteamericana y el menos importante del año".

13.05.2005
Infocampo
Infocampo

“Los de mayor relevancia son los que llegarán a partir de mayo y junio que, con los cultivos de verano implantados, vamos a tener una idea más aproximada de cuál puede ser la evolución de la cosecha en Estados Unidos. Lo más novedoso que dijeron tiene que ver con un recorte bastante importante de 2.100.000 toneladas de lo que van a ser los stocks finales de la próxima campaña norteamericana en soja. De todas formas, falta atravesar la etapa crítica de producción.”

×

Tags

Ricardo Baccarín, director de Panagrícola, manifestó en Infocampo radio:

"Ayer fue uno de los típicos días en los cuales el mercado reacciona muy fuerte con una noticia que confirmó el daño que se venía provocando en los cultivos de soja del sur de Brasil".

23.02.2005
Infocampo
Infocampo

“La situación se sigue agravando porque los registros de temperatura son muy elevados y no hay precipitaciones, lo cual hace imposible que los cultivos se sigan sosteniendo. Estimaciones hablan de una caída productiva de 1,5 y 3 millones de toneladas. Esto no es que sea malo pero deteriora el escenario que había un mes y medio atrás, cuando aparentemente todo venía bien en esta región.”

×

Tags