Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Ricky Sarkany le inició un juicio a la carnicería cordobesa Sankarny

El empresario se enojó por la similitud con el nombre de su marca. Además, el logo es igual al de la zapatería sólo que está formado por chorizos, morcillas y dos cuchillos.

02.12.2016
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

“El santo de la ”, así se define Gabriel Mainero, dueño de la , ubicada en la ciudad de Córdoba. La idea del nombre surgió en una conversación con sus amigos, en la que comentaban acerca de la marca de zapatos , de la cual su mujer es fanática. En ese momento, Mainero se dio cuenta de que tenía un trozo de carne en su calzado y soltó: “Yo en vez de Sarkany soy Sankarny”.

Tras las bromas, el negocio sucedió a El rey del ganado, y cosechó clientes fieles en la zona. Pero ayer, la historia cambió con la llegada de una segunda intimación por parte de una firma de abogados que patrocina al empresario de la moda para que se presente en Buenos Aires para analizar la situación a causa de la similitud entre los nombres de las firmas.

El conflicto se había iniciado dos años atrás, cuando recibieron la primera carta documento. “Les contestamos. Les dijimos que no queríamos interferir en una gran empresa como la de ellos. Nosotros nos dedicábamos a la parte de adentro de la vaca y que ellos se dedicaran a la parte de afuera”, contó Mainero en declaraciones radiales.

“Me tengo que poner en gastos y nosotros somos simples carnicería de barrio, no somos una mega empresa”, explicó en relación al viaje que tendrá que realizar para solucionar el tema.

Aparentemente, lo que más habría enojado al diseñador de zapatos es que la carnicería tiene un logo similar al suyo, pero con chorizos, morcillas y dos cuchillos.

alberto fernandez matias kulfas cecilia todesca
02.08.2021 | Por Infocampo

Según Kulfas, el precio de la carne se “estabilizó y tuvo una leve baja”

El ministro de Desarrollo Productivo habló de las medidas que implementó el Gobierno Nacional para las exportaciones del sector cárnico.

02.06.2021 | Por Infocampo

Para un dirigente de la CTA, el sector ganadero exportador es “incapaz de relegar sus ganancias exorbitantes en pos del pueblo”

Oscar de Isasi resaltó que el cierre de las exportaciones que anunció el Gobierno "debe ser parte de una batería de medidas que apunten a la redistribución de la riqueza en el país". Hoy finaliza el lock out.

uruguay ganaderia
08.06.2021 | Por Infocampo

El cierre de las exportaciones de carnes “detonó” la confianza de los productores

Según la medición que realiza la Universidad Austral, este índice cayó y reina el "pesimismo para los próximos doce meses".