Publicidad Cerrar X

Rige la nueva tarifa en el peaje de la autopista Ezeiza-Cañuelas

A partir de hoy viernes los nuevos valores registran aumentos de hasta el 112% (pasa de $ 0,80 a $ 1,70 en el horario pico).

A partir de hoy viernes los nuevos valores registran aumentos de hasta el 112% (pasa de $ 0,80 a $ 1,70 en el horario pico).
infocampo

A partir de hoy viernes las tarifas de peaje en la autopista a Ezeiza y el ramal a Cañuelas aumentaron hasta un 110%.

El nuevo cuadro tarifario modifica la categoría autos, que pasa de 80 centavos a 1,30 pesos en horario normal de 7 a 10 horas y aumenta a 1,70 pesos en el horario pico (lunes a viernes entre las 7 y 10 horas con ingreso a Buenos Aires y de 17 a 20 horas en sentido contrario).

A cambio de esta actualización, la concesionaria se compromete a invertir 60 millones de pesos en las obras de una segunda calzada de acceso a la ciudad de Cañuelas, de dos carriles, incluida la iluminación, un puente sobre la ruta provincial 6 y calles colectoras.

También deberá ser construido un enlace entre la ruta provincial 6 y el acceso a Cañuelas, se remodelarán la rotonda en la intersección con la ruta nacional 205, los ingresos y egresos en la zona del peaje de Tristán Suárez.  Se contempla también la construcción de un nuevo acceso al Mercado Central de Buenos Aires, ramal descendente, con peaje, y obras complementarias y de seguridad.

Fuente: Noticias Argentinas

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×