Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Rige un alerta por abundantes lluvias en la Patagonia

Rige para el centro y sur de Santa Cruz y Tierra del Fuego.

30.12.2016
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El Servicio Meteorológico Nacional () emitió un alerta por abundantes para el centro y sur de Santa Cruz y Tierra del Fuego.

“Se prevé que la zona de cobertura sea afectada por lluvias y lloviznas, algunas fuertes, entre la noche de hoy y la noche del sábado 31, pudiendo alcanzar valores acumulados en este período de entre 30 y 50 milímetros”, advirtió el organismo.

×

09.12.2020 | Por Infocampo

Récord en producción, suba de facturación y aumento de personal: la firma alemana de soluciones agrícolas que crece en Argentina

En una charla con Infocampo, el gerente de DVA analizó el presente y las proyecciones de la compañía. "El cierre del año continúa así, con una muy buena performance del negocio", señaló.

Incendios - Córdoba
15.10.2020 | Por Infocampo

Hubo registros de lluvias y descargas eléctricas en Córdoba, que reavivaron el fuego, pero pudo ser controlado

El centro del país, con alerta de lluvia vigente todavía, registró precipitaciones. En algunos casos, volvieron las llamas que, entre los bomberos y la cantidad de agua caída, se controló.

20.10.2020 | Por Infocampo

“La Niña” pone una pausa a la sequía y reaparecen las lluvias en toda la región

Las precipitaciones muestran un despliegue tan homogéneo y con potencial pluvial de amplia cobertura. Buena noticia para la producción.