Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Rige un alerta por tormentas fuertes en el centro del país

El SMN indicó que es para el sudeste, centro y noroeste de Buenos Aires, centro y sur de Córdoba, noreste de La Pampa, este de La Rioja, San Luis y sudoeste de Santa Fe.

22.12.2016
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un por para el sudeste, centro y noroeste de Buenos Aires, centro y sur de Córdoba, noreste de La Pampa, este de La Rioja, San Luis y sudoeste de Santa Fe.

“Un frente estacionario está generando chaparrones y tormentas aisladas. Se espera que algunas de estas tormentas sean localmente fuertes, y estén acompañadas por abundante caída de agua, ráfagas, intensa actividad eléctrica y ocasional caída de granizo. Estas condiciones se mantendrán al menos hasta la tarde del día de hoy jueves con algunos mejoramientos temporarios”, señaló el organismo.

14.09.2021 | Por Infocampo

Momento de planificar el próximo barbecho: cómo hacerlo y llegar a la siembra libre de malezas

Desde Rotam recomiendan Sulfomet®, un herbicida para el control residual de un amplio espectro, fundamental en años como el actual, donde los recursos comienzan a ser escasos.

12.08.2021 | Por Infocampo

Ahora advierten que la bajante del río Paraná se extenderá hasta diciembre

Juan Borús, subgerente de Sistemas de Información y Alerta Hidrológico del Instituto Nacional del Agua (INA) señaló que es “gravísima” la situación.

obras rio lujan
07.07.2021 | Por Infocampo

Inundaciones: empezaron las obras en el río Luján

Serán trabajos a lo largo de 25 kilómetros de longitud que mitigarán el riesgo de desbordes en toda la región.