| InfocampoTV

Rige un alerta por vientos intensos en Mendoza y Neuquén

El SMN indicó que abarca la zona cordillerana de ambas provincias.

Print Friendly, PDF & Email
27.03.2017 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por vientos intensos en la zona cordillerana de Mendoza y del norte de Neuquén.

“Sobre la zona de cobertura continuarán soplando vientos intensos del sector norte, con velocidades estimadas entre 70 y 90 kilómetros por hora, con ráfagas especialmente en alta montaña. Estas condiciones se mantendrán al menos hasta el día sábado 1° de abril, aunque no se descartan disminuciones temporarias en la intensidad del mismo”, detalló el organismo.

×

10.06.2019 | Por Marina Friedlander

Así quedó el algodón en Chaco después de más de dos meses de lluvias intensas

Un productor del norte de la provincia le envió fotos a Infocampo que dejan ver la diferencia entre el estado de los capullos que estaban próximos a ser cosechados y el estado actual de degradación.

02.09.2019 | Por Adriana Sanchez

Un nuevo pronóstico se adapta al momento fenológico del cultivo

El Instituto de Clima y Agua del INTA Castelar presentó un sistema gratuito y de libre acceso, que se adapta a las necesidades del productor y al momento fenológico de sus cultivos.

18.09.2019 | Por Infocampo

Recomiendan la declaración de la emergencia agropecuaria nacional para Santiago del Estero, Río Negro y Mendoza

La medida alcanza, entre otras, a las producciones ganadera, hortícola y frutícola afectadas por inundaciones, tormentas de lluvia y granizo, incendios y heladas tardías entre fines de 2018 y este año.