| InfocampoTV

Roban carga de 15 mil cervezas con destino a Santiago del Estero

Un grupo de hombres armados interceptaron un cargamento de reconocida marca de cervezas. Gracias a la Policía, los delincuentes fueron detenidos. Los detalles.

Print Friendly, PDF & Email
13.02.2019 | Por Solana Sommantico
Solana
Sommantico

Según informó un reconocido medio local, delincuentes interceptaron un cargamento de 15 mil cervezas que tenía como destino la ciudad de Monte Quemado. El grupo armado interceptó el camión en la Autopista que une Famaillá con la capital tucumana.

Los delincuentes amenazaron de muerte al conductor, tomandoló como rehén. Lo trasladaron a la localidad de San Andrés, a pocos kilómetros de San Miguel pero la Policía los interceptó.

Indicaron que las fuerzas de seguridad tucumanas encontraron en esa localidad a dos sujetos junto al camión y uno de ellos intentó huir, pero la rápida reacción de los policías se lo impidió, quedando ambos aprehendidos.

La Justicia busca determinar si se trata de “una banda de piratas del asfalto”, en tanto que las bebidas quedaron incautadas.

06.12.2018 | Por Solana Sommantico

Crean un drone capaz de reforestar miles de árboles en tan solo horas

Una alternativa para acabar con la deforestación y permitir una regeneración rápida y eficiente en zonas afectadas por un incendio, por ejemplo. Se trata de CO2 Revolution.

28.01.2019 | Por Solana Sommantico

Expoagro 2019 llega con atractivos créditos para los productores

La 13ª edición será nuevamente el lugar elegido por los bancos para ofrecer herramientas que faciliten los negocios del sector.

30.08.2018 | Por Solana Sommantico

Un toro logró escapar de un frigorífico pero lo terminaron sacrificando a balazos

Sucedió en Concordia, Entre Ríos cuando el animal escapó del corral donde se encontraba e ingreso a un campo. Como no pudieron controlarlo, lo sacrificaron.