Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Roban carga de 15 mil cervezas con destino a Santiago del Estero

Un grupo de hombres armados interceptaron un cargamento de reconocida marca de cervezas. Gracias a la Policía, los delincuentes fueron detenidos. Los detalles.

Print Friendly, PDF & Email
13.02.2019 | Por Solana Sommantico
Solana
Sommantico

Según informó un reconocido medio local, delincuentes interceptaron un cargamento de 15 mil cervezas que tenía como destino la ciudad de Monte Quemado. El grupo armado interceptó el camión en la Autopista que une Famaillá con la capital tucumana.

Los delincuentes amenazaron de muerte al conductor, tomandoló como rehén. Lo trasladaron a la localidad de San Andrés, a pocos kilómetros de San Miguel pero la Policía los interceptó.

×

Indicaron que las fuerzas de seguridad tucumanas encontraron en esa localidad a dos sujetos junto al camión y uno de ellos intentó huir, pero la rápida reacción de los policías se lo impidió, quedando ambos aprehendidos.

La Justicia busca determinar si se trata de “una banda de piratas del asfalto”, en tanto que las bebidas quedaron incautadas.

05.10.2018 | Por Solana Sommantico

Encontraron otro murciélago con rabia en Neuquén y exigen vacunar a las mascotas

El ejemplar fue hallado en el barrio Cumelén. Para prevenir, activaron un protocolo de vacunación a las mascotas en la zona.

31.01.2019 | Por Solana Sommantico

Yerbateros evalúan medidas para defender sus chacras de los robos y “que pase lo que tenga que pasar”

Cansados de los saqueos y que la Policía no haga nada, los trabajadores se reúnen para tomar acciones ante la aparición de los ladrones, ya que aseguran que "estamos directamente solos, no hay control, no hay justicia que nos proteja”.

06.08.2018 | Por Solana Sommantico

Proponen alternativas para salvar a los animales que atraviesan las rutas en áreas protegidas

Muchos son los ejemplares salvajes que mueren a causa de atropellos en rutas. En este marco, se reunieron diversos organismos del Estado para buscar soluciones. Los detalles.