Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Roban carga de 15 mil cervezas con destino a Santiago del Estero

Un grupo de hombres armados interceptaron un cargamento de reconocida marca de cervezas. Gracias a la Policía, los delincuentes fueron detenidos. Los detalles.

13.02.2019
Solana Sommantico
Solana
Sommantico

Según informó un reconocido medio local, delincuentes interceptaron un de 15 mil cervezas que tenía como destino la ciudad de Monte Quemado. El grupo armado interceptó el camión en la que une con la capital tucumana.

Los delincuentes amenazaron de muerte al conductor, tomandoló como rehén. Lo trasladaron a la localidad de San Andrés, a pocos kilómetros de San Miguel pero la  los interceptó.

×

Indicaron que las fuerzas de seguridad tucumanas encontraron en esa localidad a dos sujetos junto al camión y uno de ellos intentó huir, pero la rápida reacción de los policías se lo impidió, quedando ambos aprehendidos.

La Justicia busca determinar si se trata de “una banda de ”, en tanto que las bebidas quedaron incautadas.

Limones
30.09.2020 | Por Infocampo

Día del Limón: la importancia y las bondades de los cítricos en tiempos de Covid-19

Este 30 de septiembre se celebra esta fruta. Por qué sus nutrientes son fundamentales para prevenir y combatir enfermedades.

14.08.2020 | Por Infocampo

Quemaron más de 60 silobolsas con maíz en Santiago del Estero

El caso se conoció a través de Twitter, donde un usuario difundió un video en el que un trabajador del campo muestra cómo quedó toda la producción prendida fuego.

17.08.2020 | Por Infocampo

CRA se opuso a la reforma judicial y disparó: “Surgen las dudas de la verdadera intención”

La entidad consideró que se necesita "reasegurar los postulados de la Constitución Nacional" antes de avanzar con el proyecto del Gobierno.