Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Roban carga de 15 mil cervezas con destino a Santiago del Estero

Un grupo de hombres armados interceptaron un cargamento de reconocida marca de cervezas. Gracias a la Policía, los delincuentes fueron detenidos. Los detalles.

13.02.2019
Solana Sommantico
Solana
Sommantico

Según informó un reconocido medio local, delincuentes interceptaron un de 15 mil que tenía como destino la ciudad de Monte Quemado. El grupo armado interceptó el camión en la que une Famaillá con la capital tucumana.

Los delincuentes amenazaron de muerte al , tomandoló como rehén. Lo trasladaron a la localidad de San Andrés, a pocos kilómetros de San Miguel pero la  los interceptó.

Indicaron que las fuerzas de seguridad tucumanas encontraron en esa localidad a dos sujetos junto al camión y uno de ellos intentó huir, pero la rápida reacción de los policías se lo impidió, quedando ambos aprehendidos.

La Justicia busca determinar si se trata de “una banda de piratas del asfalto”, en tanto que las bebidas quedaron incautadas.

29.03.2021 | Por Infocampo

Inundaciones: Santa Fe, Chaco y Santiago del Estero siguen con la agenda de gestión hídrica para los bajos submeridionales

Los gobernadores de estas tres provincias mantuvieron una reunión virtual con el ministro de Obras Públicas e Interior para delinear acciones de corto y largo plazo para esa zona.

29.03.2021 | Por Infocampo

Científicos argentinos fabrican pan lactal, fertilizantes y alimento para bovinos con residuos cerveceros

El bagazo es el desperdicio de la elaboración de cerveza y se estima que en la Argentina se generan 15.000 toneladas al año.

19.04.2021 | Por Infocampo

Premian a una asociación civil que empodera mujeres de zonas rurales y urbanas de Santiago del Estero

Renault Argentina otorgó a Haciendo Camino una NUEVA RENAULT ALASKAN para potenciar su proyecto que alcanza a más de 420 mujeres en situación de vulnerabilidad.