Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Roban carga de 15 mil cervezas con destino a Santiago del Estero

Un grupo de hombres armados interceptaron un cargamento de reconocida marca de cervezas. Gracias a la Policía, los delincuentes fueron detenidos. Los detalles.

13.02.2019
Solana Sommantico
Solana
Sommantico

Según informó un reconocido medio local, delincuentes interceptaron un cargamento de 15 mil cervezas que tenía como destino la ciudad de Monte Quemado. El grupo armado interceptó el en la Autopista que une Famaillá con la capital tucumana.

Los delincuentes amenazaron de muerte al , tomandoló como rehén. Lo trasladaron a la localidad de San Andrés, a pocos kilómetros de pero la  los interceptó.

×

Indicaron que las fuerzas de seguridad tucumanas encontraron en esa localidad a dos sujetos junto al camión y uno de ellos intentó huir, pero la rápida reacción de los policías se lo impidió, quedando ambos aprehendidos.

La Justicia busca determinar si se trata de “una banda de ”, en tanto que las bebidas quedaron incautadas.

01.10.2020 | Por Infocampo

Detectan a un trabajador en presunta explotación laboral en un tambo de Santiago del Estero

No estaba registrado ante la seguridad social, no tenía acceso a agua potable, tampoco contaba con baño ni heladera y había, además, precariedad en las instalaciones de gas. Por otra parte, percibía un salario por debajo de lo que establece CNTA, de $ 1.500 por semana.

09.12.2020 | Por Facundo Mesquida

Agroexportadora argentina proyecta abastecerse al 100% de energías renovables para 2021

Actualmente el Complejo Industrial que posee en Famaillá, alcanza el 67% de abastecimiento con energías limpias.

07.01.2021 | Por Infocampo

Un joven se recibió de profesor mientras trabajaba en una cosecha y un organismo lo reconoció

Emigró desde su provincia en diciembre junto a nueve cuadrillas de 16 trabajadores rurales provenientes de Atamisqui, Santiago del Estero y hoy ya tiene su título en Geografía.