Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Robaron 7.000 kilos de soja de un silobolsa en un campo de Marcos Juárez

El hecho ocurrió este fin de semana en la localidad de General Baldissera. La policía realiza investigaciones luego de registrar huellas.

07.08.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Este fin de semana se registró un nuevo caso de inseguridad rural en la localidad de General Baldissera, en el departamento de Marcos Juárez, Córdoba.

Se trata del de aproximadamente 7.000 kilos de de un perteneciente a un campo de la zona, cuyo propietario se apellida Luciani.

×

“Tomamos conocimiento del hecho a las 13.30 del sábado”, detalló el comisario inspector en declaraciones al medio local Cadena Sudeste.

Lozano afirmó además que los autores del robo rompieron el silobolsa que contenía la oleaginosa.

El predio está ubicado a 10 kilómetros al norte de la zona urbana, y en estos momentos se están realizando investigaciones en relación a las huellas que se hallaron en el lugar.

cbot infocampo
17.04.2020 | Por Facundo Mesquida

El trigo se recuperó en la jornada de hoy, pero finalizó la semana con caídas de 4%

Lo commodities agrícolas finalizaron una semana con bajas generalizadas en las cotizaciones, encabezado por el trigo que dejó 4% de su valor con respecto a la semana pasada.

16.04.2020 | Por Facundo Mesquida

Mantienen la proyección de producción nacional de soja en 49,5 MTn y la de maíz en 50 MTn

Según la BCBA, finalizó la cosecha de girasol con una producción total de 3,4 MTn, mientras continúan las labores de los otros granos.

cosecha soja campo
15.04.2020 | Por Adriana Sanchez

La cosecha de soja tardía avanza con resultados variados en el centro norte de Santa Fe

A pesar de las medidas preventivas para el coronavirus, los departamentos del sur de la provincia pudieron comenzar la cosecha en los primeros lotes sin inconvenientes y con resultados desde muy buenos a regulares y malos, informó la Bolsa de Comercio de Santa Fe.