Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Robaron 7.000 kilos de soja de un silobolsa en un campo de Marcos Juárez

El hecho ocurrió este fin de semana en la localidad de General Baldissera. La policía realiza investigaciones luego de registrar huellas.

07.08.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Este fin de semana se registró un nuevo caso de inseguridad rural en la localidad de General Baldissera, en el departamento de Marcos Juárez, Córdoba.

Se trata del robo de aproximadamente 7.000 kilos de soja de un silobolsa perteneciente a un campo de la zona, cuyo propietario se apellida Luciani.

“Tomamos conocimiento del hecho a las 13.30 del sábado”, detalló el comisario inspector Javier Lozano en declaraciones al medio local Cadena Sudeste.

×

Lozano afirmó además que los autores del robo rompieron el silobolsa que contenía la oleaginosa.

El predio está ubicado a 10 kilómetros al norte de la zona urbana, y en estos momentos se están realizando investigaciones en relación a las huellas que se hallaron en el lugar.

21.10.2019 | Por Marina Friedlander

Tendencias en tractores: qué se verá en la feria de maquinaria más importante del mundo

Agritechnica, que se realiza este año en Hannover, Alemania, llega con novedades para avanzar en sustentabilidad. Los adelantos, bajo el ojo de un experto.

02.10.2019 | Por Marina Friedlander

Un frigorífico de Santa Cruz prevé faenar mil guanacos para vender en la Patagonia

Montecarlo ya comenzó a recibir a los animales vivos en el establecimiento. Ya tienen consultas del exterior para exportar, pero por ahora se dedicarán a la región.

11.10.2019 | Por Marina Friedlander

Día Mundial del Dulce de Leche: mitos y verdades de un producto nacional que sigue creciendo

Según el Ministerio de Agricultura de la Nación, en nuestro país el consumo per cápita de dulce de leche es de 3,05 kg (al año 2016), y más del 40% de su elaboración se realiza en pymes lácteas de Buenos Aires.