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Rubén Agugliaro renunció luego de quince años a la presidencia de Catac

También dejaron el cargo el vicepresidente y el tesorero. Los socios que permanecen en la entidad intentarán reflotar la representatividad de la organización con una renovación de dirigentes.

También dejaron el cargo el vicepresidente y el tesorero. Los socios que permanecen en la entidad intentarán reflotar la representatividad de la organización con una renovación de dirigentes.
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Por Infocampo

Luego de quince años al frente de la Confederacion Argentina del Transporte Automotor de Cargas (Catac), su titular Rubén Agugliaro presentó de manera indeclinable su renuncia, al tiempo que hicieron lo mismo el vicepresidente y tesorero de la entidad.

El propio Agugliaro confirmó a Infocampo la dimisión y aseguró que se debe sólo y exclusivamente a un problema personal, relacionado con su salud.

“He decidido después de varios años de dedicación y trabajo para Catac, dar un paso al costado y permitir que otra gente asuma y se haga cargo de la entidad. Es sólo por una cuestión personal, más específicamente sobre mi salud”, indicó a Infocampo Agugliaro.

En este contexto, la entidad quedará al mando de quien hasta el momento se desempeñaba como secretario, Egidio Ricco, quien en diálogo con Infocampo aseguró que la renuncia fue comunicada en los últimos días y que la misma no está relacionada con una crisis interna en el ámbito de Catac.

“Agugliaro ha sido para nosotros un hombre que ha trabajado muchísimo, que no ha descansado nunca; con errores y aciertos dedicó su vida al trabajo y entendemos que llega un momento en cual debe poner un freno”, indicó Ricco.

Ricco dijo además que, si bien Agugliaro dejará de pertenecer en forma activa de la comisión directiva de la entidad, será nombrado parte del consejo consultor como presidente honorario. “Consultaremos con él lo que creamos necesario; será para nosotros una guía, pero entendemos que este es un momento en que debe priorizar su vida”, apuntó.

Fuentes del sector indicaron a Infocampo que Catac viene perdiendo representatividad en el ámbito nacional del transporte de cargas y que los socios que permanecen en el entidad intentarán reflotarla con una renovación de dirigentes.

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